Perú vs Chile: Yahaira Plascencia gritó como loca el segundo gol de Farfán [VIDEO]

Esta fue la reacción de Yahaira ante los goles de Farfán en el Perú vs Chile.

Perú vs Chile: Yahaira Plascencia gritó como loca el segundo gol de Farfán [VIDEO]
Perú vs Chile: Yahaira Plascencia gritó como loca el segundo gol de Farfán [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 14 de Octubre del 2015 - 11:36

vnunez@grupoepensa.pe

Las cámaras de ATV captaron el preciso momento en el que Yahaira Plascencia vibraba en el Estadio Nacional con los goles de Jefferson Farfán en el Perú vs Chile del día de ayer, que terminó con la derrota de la bicolor por 4 a 3.

Las imágenes muestran a una Yahaira Plascencia que pasó desapercibida entre los hinchas peruanos por ser una figura relativamente nueva en el mundo de la farándula, a raíz de su romance con Jefferson Farfán.

Como algunos medios pudieron dar cuenta, Jefferson Farfán parecía haberle dedicado, el primer tanto ante Chile, a Yahaira Plascencia, quien, literalmente, se volvió loca y le mandó tremendo beso volado a su 'Foquita', aunque al final del cotejo lució bastante triste.

'LA FOQUITA' Y SU GESTO PARA YAHAIRA EN EL PERÚ VS CHILE

Ante miles de espectadores del Perú vs Chile, Jefferson Farfán ya no oculta su amor y esta sería la primera demostración en público de que lo suyo es en serio hacia Yahaira Plasencia pues el delantero de la 'blanquirroja' le dedicó un gol a la ex Son Tentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ¿MIGUEL ARCE Y EL PAPI PASTRANA TRAS EL AMOR DE PALOMA FIUZA? [VIDEO]

Se disputaba el encuentro Perú vs Chile, y el marcador estaba en nuestra contra por uno, cuando el delantero Jefferson Farfán hizo estallar a todo el Estadio Nacional y por supuesto a su nueva conquista Yahaira Plasencia quien asiste al coloso ahora como la novia de la 'Foquita'.

Cuando Jefferson Farfán se dirigió a celebrar su gol, cogió la banderilla de los tiros de esquina e hizo un ademán como este fuera un micro y se puso a cantar ante la mirada de André Carrillo. Esto sin duda habrá hecho vibrar a mil ,por hora el corazón de la salsera Yahaira Plasencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste