Perú vs Chile: Hincha peruano tuvo chiquitingo en plena calle [VIDEO]

Taxistas, estibadores y hasta un acérrimo hincha, con su camiseta peruana, tienen sexo en plena vía pública.

Perú vs Chile: Hincha peruano tuvo chiquitingo en plena calle [VIDEO]
Perú vs Chile: Hincha peruano tuvo chiquitingo en plena calle [VIDEO] | Fotos: Panamericana
  • TV
  • | 13 de Octubre del 2015 - 11:36

vnunez@grupoepensa.pe

Sin roche alguno. Las cámaras de la seguridad volvieron a captar a nuevas parejitas manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública. Por ejemplo, en la avenida Manuel Bastidas, un taxista y su amante fueron ampayados dentro del auto.

Sin embargo, estibadores o taxistas no son los únicos que protagonizan este tipo de placeres. A horas del trascendental encuentro ante Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, un acérrimo hincha peruano, con su respectiva camiseta bicolor, fue grabado al lado de un teléfono público.

Como se sabe, este tipo de imágenes son muy recurrentes en los noticieros y ya se ha vuelto 'pan de cada día', pues muchas parejas no pueden aguantar la calentura de las hormonas y se 'dejaron llevar' por 'el ritmo de la noche'.

LA REACCIÓN DEL FORTACHÓN DE ANGIE ARIZAGA

Angie Arizaga confirmó su relación con Alfredo Zúñiga e, inmediatamente, este último, pasó a ser una de las personas más buscadas de nuestra farándula local. Es así que un reportero de Espectáculos pudo dar con el joven para pedirle algunas palabras al nuevo amor de la 'negrita' de Esto Es Guerra.

Sin embargo, no hubo éxito pues Alfredo Zúñiga, aparentemente, salía a hacer sus labores diarias, pues vestía con ropa de oficina, y no tuvo palabra, ni gesto alguno, para el hombre de prensa, quien insistía con las preguntas correspondientes para el nuevo enamorado de Angie Arizaga.

Lejos de brindar, siquiera, algún tipo de respuesta, Alfredo Zúñiga no hizo más que entrar a su moderno auto y retirarse. Como bien dice el reportaje, parece que el fortachón de Angie Arizaga hizo la de Shakira: 'ciego, sordo y mudo'.

Etiquetas

peru vs chile

Comentarios

Por si te lo perdiste