¿Peluchín y Amor Amor Amor protegen a Carloncho? Su ex hace tremenda confesión [VIDEO]

Jaquelyn Llerena aseveró que fue entrevistada en Amor Amor Amor, pero que dicho material nunca salió a la luz.

¿Peluchín y Amor Amor Amor protegen a Carloncho? Su ex hace tremenda confesión [VIDEO]
¿Peluchín y Amor Amor Amor protegen a Carloncho? Su ex hace tremenda confesión [VIDEO] | Fotos: Facebook / ATV
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 14:01

vnunez@grupoepensa.pe

Jaquelyn Llerena brindó una explosivas declaraciones a Hola a Todos, donde aseguró que lo que más le indigna es el aparente 'blindaje' de Latina y Amor Amor Amor sobre un reportaje que ella habría dado para el programa de Peluchín.

VERANO EXTREMO: CONOCE A LA MUJER QUE CAMBIÓ CARLONCHO POR ROSÁNGELA ESPINOZA [FOTOS]

'Lo que sucede es que yo ya había dado un reportaje en el mismo canal dos, en Amor Amor Amor. Me dijeron que lo iban a salir ayer, me parece que lo están blindando, protegiendo. Luego el reportero y el productor vinieron a mi casa diciendo que no lo iban a pasar', señaló Jaquelyn Llerena, ex de Carloncho, figura de Verano Extremo.

'Yo he hablado ese día y pensé no volver a hablar nunca más, porque ya había dicho todo lo que iba a decir, pero me doy con la sorpresa que no la van a sacar, ¿me entiendes? Esa es mi indignación', añadió la ex de Carloncho, quien estaría siendo blindado por Latina, Amor Amor Amor ¿y Peluchín?

Lo cierto es que el propio Peluchín tendrá que responder ante estas fuertes palabras de Jaquelyn Llerena, quien acuso de blindaje a Amor Amor Amor y Latina. ¿Será que Carloncho es el nuevo 'engreído' del canal de San Felipe?

¿CARLONCHO JUGÓ A DOBLE CACHETE CON ROSÁNGELA Y JAQUELYN?

Luego de que Carloncho legalizara a Rosángela Espinoza tras un candente ampay difundido en Amor Amor Amor, en el que se besa apasionadamente con la modelo, también se hizo público que el locutor radial tuvo una enamorada.

MARICRIS RUBIO Y SU HIJO BENJAMÍN ENTERNECEN LA RED [FOTOS]

Los cuestionamientos apuntaban hacia Carloncho y el tiempo en el que terminó su relación sentimental con Jaquelyn Llerena, ya que, tal como señaló don Hugo Llerena, ambos mantuvieron un noviazgo de ocho años, en el que el conductor de Verano Extremo era 'consentido' por la familia de su entonces pareja.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO PUSO ESTA CARA CUANDO LE PREGUNTARON POR SU EX [VIDEO]

Lo cierto es que, si bien no se puede precisar la fecha en la queCarloncho habría terminado su relación con Jaquelyn, algunas fotos apuntan a que el conductor de Verano Extremo ya conocía, y hasta se tomaba fotos, con Rosángela Espinoza durante su secuencia en la playa.

¿Y qué de raro tiene esto? La foto en la que se lucen Carloncho yRosángela Espinoza, en Verano Extremo, fue subida el 24 de febrero, fecha que casi coincide con el post del excuñado del locutor radial (25 de febrero), en la que pide apoyo para el 'rey de agua dulce' durante su recordada presentación en Los Reyes del Playback.

'Gente.... sobre todo a mis bro! que conocen a mi cuñado apoyemos con sus votos... Pdt: Mi hermana esta que j*de', escribió Jonathan Llerena al momento de adjuntar una foto de la presentación de Carloncho en Los Reyes del Playback, tras su exitoso debut en Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste