Peluchín vivió doble pesadilla con Johanna San Miguel en vacaciones en Miami

Peluchín regresó de sus vacaciones y contó este episodio que vivió con Johanna San Miguel.

Peluchín vivió doble pesadilla con Johanna San Miguel en vacaciones en Miami
Peluchín vivió doble pesadilla con Johanna San Miguel en vacaciones en Miami
  • TV
  • | 11 de Enero del 2016 - 22:06

aromero@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor regresó con su séptima temporada y una de las sorpresas la dio Rodrigo González al confesar que en plena Navidad, 25 de diciembre, se encontró con Johanna San Miguel. Efectivamente, ambos coincidieron en el mismo vuelo rumbo a Estados Unidos. 

Peluchín reveló que fue la propia Johanna San Miguel quien le pasó la voz justo cuando abordaba el avión y con un 'Hola, Rodrigo ¿No me vas a saludar?' inició la conversación. Asombrado por esta actitud, el conductor de Amor Amor Amor solo atinó a decir " ya te estoy saludando, qué esperas que te dé besito".

En otro momento, Peluchín expresó que la ex conductora de Esto es Guerra hizo hincapié en que 'era Navidad', en señal de olvidar los viejos odios, es más cogiéndolo del brazo no lo dejaba avanzar, pero pudo zafarse.  Asimismo, destacó que hubo un segundo encuentro y en Busch Garden, un parque temático, aunque ya no quiso dar más detalles. 

PELUCHÍN NO SE ACHICÓ Y DIFUNDIÓ AMPAY CON MENSAJE A AMÉRICA

Amor Amor Amor cumplió con difundir el ampay de Brenda Carvalho donde efectivamente se le ve bailando toda la noche con un amigo. Aunque las imágenes no muestran algún tipo de infidelidad, lo cierto es que la garota y figura de Esto es Guerra demostró con el lenguaje corporal tener muy buena química con el tal Juan Pablo.

De acuerdo a unas fotos de la cuenta de Instagram de Brenda Carvalho, el coreógrafo también es amigo de Julinho por lo que esta amistad está aceptada. Tras la difusión de las imágenes, Peluchín aprovechó para poner el parche a América al asegura que nunca hablaron de una infidelidad, en referencia a las entrevistas que se dieron en dicho canal para que lo brasileños dieran su descarte, y que si el ex futbolista le tiene confianza a Brenda Carvalho 'por algo será'. No obstante, el conductor de Amor Amor Amor recalcó que es evidente la química de dicho par bailarín. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:¿KAREN SCHWARZ DEJA LATINA PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA ESTRELLA DE AMÉRICA TV?

Comentarios

Por si te lo perdiste