Peluchín trolea en vivo a Augusto Álvarez Rodrich cuando hablaba del periodismo serio [VIDEO]

Augusto Álvarez Rodrich presentaba el nuevo noticiero pero Peluchín lo troleó a su estilo

Peluchín trolea en vivo a Augusto Álvarez Rodrich cuando hablaba del periodismo serio [VIDEO]
Peluchín trolea en vivo a Augusto Álvarez Rodrich cuando hablaba del periodismo serio [VIDEO]
  • TV
  • | 31 de Marzo del 2016 - 19:28

mtoledo@grupoepensa.pe

Latina no tuvo mejor idea para promocionar su nuevo noticiero que enviar a Gigi Mitre a hacer un enlace en vivo desde Amor Amor Amor y con Peluchín de 'preguntón'. El conductor del programa hizo bromas subidas de tono al director periodístico de Latina, Augusto Álvarez Rodrich.

+ AMOR AMOR AMOR: KAREN SCHWARZ SÍ ES MOSCA MUERTA Y CALZÓN CON BOBOS, SEGÚN SANDRA [VIDEO]

Cuando una curiosa Gigi Mitre intentaba ver el nuevo estudio periodístico de Latina, el director Augusto Álvarez Rodrich la impedía de todas las formas, además se negaba a contar cómo era el estudio. Cuando se despidió de Amor amor amor, Peluchín comentó que le habían dicho que se parecían físicamente, la respuesta del periodista despertó el lado burlón del conductor de Amor amor amor.

Augusto Álvarez Rodrich respondió que quizá "de espaldas" se podían parecer. Ante estas palabras, Peluchín bromeó a su estilo "¿de espaldas? Ten cuidado Augusto, de esa no se vuelve". Las risas en Amor amor amor no se hicieron esperar y al director periodístico de Latina no le quedó otro gesto que sonreír.

GIGI MITRE SE PELEA CON PELUCHÍN Y LO ABANDONA EN SET DE AMOR AMOR AMOR [VIDEO]

Minutos antes, los conductores de Amor amor amor habían simulado tener una discusión en la que Gigi Mitre había abandonado el set del programa porque habían discutido. "No está porque nos acabamos de mandar a la miércoles. (Gigi Mitre) se ha parado y se ha ido. Así como los panelistas de Espectáculos L", inventó Peluchín. 

Comentarios

Por si te lo perdiste