Peluchín se venga de humillación y califica de la peor forma a Al Aire [FOTO]

Peluchín, conductor de Amor amor amor, no soportó humillación de Al Aire y hace la peor comparación humana a sus conductores

Peluchín se venga de humillación y califica de la peor forma a Al Aire [FOTO]
Peluchín se venga de humillación y califica de la peor forma a Al Aire [FOTO]
  • TV
  • | 20 de Enero del 2016 - 15:32

mtoledo@grupoepensa.pe

Peluchín se picó con el programa Al Aire cuando compararon su programa Amor amor amor con un documental de Animal Planet y lanzó un tweet que dejaría mal al elenco del programa de América TV conformado por Sofía Franco, Maju Mantilla, Daniela Cilloniz, Ricardo Rondón y Katty García.

Ya que el programa Al Aire incinuaba que ellos miraban Animal Planet, Rodrigo González (Peluchín) escribió: obvio que tienen que ver animal planet, ¿de dónde creen que aprenden a mover la colita y ladrar cuando el amor les da la orden?

¿QUÉ PASÓ UN DÍA ANTERIOR?

Tras el rochesazo de Peluchín en vivo, al regañar a su director de cámaras por ponchar en exceso una pantalla donde se veía la competencia de Al Aire, este programa decidió parodiar el hecho, al punto de poner a Milena Zárate en el mismo ángulo.

No obstante, la diferencia se dio cuando en la pantalla se veía imágenes de un canal exclusivo de cable sobre animales: Animal Planet. 'Ahí la tenemos, no te vayas. No quiero que la ponchen con Geni y por eso la tenemos ahí, estamos viendo la competencia. Después nos van a trolear', señaló Ricardo Rondón en Al Aire sobre Amor Amor Amor.

MÁS: AL AIRE HUMILLÓ A PELUCHÍN Y AMOR AMOR AMOR POR ROCHESAZO EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste