Peluchín: Ricardo Rondón se metió hasta con la familia del conductor de Amor Amor Amor [VIDEO]

Panelista de Al Aire se mandó con todo y ofendió a Peluchín en vivo y en directo.

Peluchín: Ricardo Rondón se metió hasta con la familia del conductor de Amor Amor Amor [VIDEO]
Peluchín: Ricardo Rondón se metió hasta con la familia del conductor de Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 16:04

vnunez@grupoepensa.pe

Ricardo Rondón utilizó algunos minutos de Al Aire para mandar tremendos misiles hacia Rodrigo González, Peluchín, quien tildó de 'pelotudo' en pleno programa 'latino'.

'Rodrigo González me ofendió directamente…por lo menos yo, cuando acaba el programa puedo irme tranquilo a mi casa y no andar desesperado por el rating porque eso te pone como loco, tanto así que sueles comerte las uñas', señaló Ricardo Rondón en Al Aire sobre Peluchín.

No obstante, Ricardo Rondón fue más allá y hasta se metió con la familia de Rodrigo González, al afirmar que él sí tiene la suerte de abrazar a su hermano y llevarse bien con su familia, a raíz de la proximidad de la Navidad, y dejando entrever que Peluchín no puede gozar de la misma suerte.

PELUCHÍN DA CON PALO A PREMIO

Para Peluchin, conductor de 'Amor amor amor', el último evento llamado International Bussines Awards 2015 en la que se premia a diversas personalidades de 'Chollywood', llamó poderosamente la atención del polémico conductor, que sólo se haya visto en la platea a personas vinculadas a América TV, por lo que pone en duda la credibilidad de este certamen.

Una prueba de ello, cuando Peluchin da detalles de los nominados en la categoría 'Mejor telenovela nacional', increíblemente ponen como ganador absoluto a la reciente novela que acaba de estrenarse 'Ven baila quinceañera', además de que no se observa ninguna producción que ostenta a dicho reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ CON BEBITA PARA EL 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste