Peluchín queda mal parado con este video donde 'le besa los pies' a Gisela Valcárcel

¿Qué decía Peluchín de Gisela Valcárcel hace cinco años?

Peluchín queda mal parado con este video donde 'le besa los pies' a Gisela Valcárcel
Peluchín queda mal parado con este video donde 'le besa los pies' a Gisela Valcárcel | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Agosto del 2015 - 19:01

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Rodrigo González tildara a Gisela Válcárcel de 'seudo cristiana' y 'la conductora más hipócrita y fingida', los fans de la popular 'Señito' le hicieron recordar un video, del año 2010, en el que Peluchín tenía los mejores adjetivos para la la conductora de El Gran Show.

Fue en el año 2010 donde Peluchín ya estaba al mando de Amor Amor Amor y compartía conducción con Sofía Franco y Carla Barzotti. A los tres les tocó hablar sobre la portada de la revista 'Gisela', donde la propia figura de TV hablaba sobre su familia y sus nietas.

Es así que Peluchín no tuvo reparo alguno en llamar a Gisela Valcárcel como 'la máxima representante de la televisión peruana' e incluso 'piteó' porque 'Aló Gisela' no figuraba en un ranking de los mejores programas en la historia de la TV peruana elaborado por El Comercio en ese año.

'Aló Gisela marcó un antes y después en la televisión', señaló Peluchín, cuya página de Facebook viene siendo 'observada' por algunos cibernautas, quienes aseguran que se 'bajaron' los fanpage de Esto Es Guerra y Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste