Peluchín no tiene piedad con Karen Schwarz y le aplaude su mayor talento

Peluchín tiene más palabras para Karen Schwarz y su 'esposo simbólico'.

Peluchín no tiene piedad con Karen Schwarz y le aplaude su mayor talento
Peluchín no tiene piedad con Karen Schwarz y le aplaude su mayor talento
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2016 - 16:32

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González (Peluchín)  no está dispuesto a perder en el rating contra Al Aire y tras el anuncio del posible ingreso de Karen Schwarz a dicho programa, y cuya presentación sería hoy, donde además se vería cara a cara con Sofía Franco, el conductor de Amor Amor Amor soltó la sorpresa que les tenía guardada de la mano de Yahaira Plasencia.

MÁS: KAREN SCHWARZ ENTRARÁ A AL AIRE Y PELUCHÍN LE RECUERDA SUS INICIOS CON ESTO

Y es que Peluchín ya anunció que hoy conversará con Yahaira Plasencia y donde las preguntas sobre sobre su relación con Jefferson Farfán y entredichos con Melissa Klug serán tocados en vivo. Pero el compañero de Gigi Mitre habría preparado más de una palabra para Karen Schwarz y desde ayer no dudó de tildarla de 'serrucho de embarazadas'. 

Sin embargo, conociéndose la cercanía de Peluchín con sus seguidores en las redes sociales no dudó en responder a uno de los comentarios. "@rodgonzalezl Sería inaudito si Sofia Franco presenta a Karen Schwarz después de tanto maleteo mutuo. Bueno, es TV, no sorprendería", le escribieron a 'Rodrigo'.

Ante esto, el ahijado de Magaly Medina no dudó en tildad a 'Al Aire' de 'vende humo' en señal de ser una estrategia para no caer en rating contra la presencia de Yahaira Plasencia en Amor Amor Amor. "Eso no va a pasar como tenemos a Yahaira venden humo es escuela EEG . Desde el primer programa anuncian a la tercera (calabaza)", escribió 'Rodri'.

Pero cuando se creía que ya no tenía más palabras contra Karen Schwarz, Peluchín fue consultado sobre el talento que tiene la conductora. Rodrigo González se lanzó con todo en las redes y aseguró que 'Sobonear gerentes y negocios con el marido simbólico. Rating nunca hizo pero aún hay a quienes vende su falsedad', compartió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste