Peluchín no teme nada y se burla a carcajadas de Ollanta Humala en vivo [VIDEO]

Esta tarde, el presidente emitió un mensaje a la nación pero no pensé que Peluchín haría esto.

Peluchín no teme nada y se burla a carcajadas de Ollanta Humala en vivo  [VIDEO]
Peluchín no teme nada y se burla a carcajadas de Ollanta Humala en vivo [VIDEO]
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2015 - 17:56

mtoledo@grupoepensa.pe

Durante la transmisión de Amor Amor AmorPeluchín volvió a hacer de las suyas y utilizó el sarcasmo que lleva en el cuerpo para realizar un par de comentarios del mensaje presidencial que realizó Ollanta Humala esta tarde al lado de sus ministros. 

El programa Amor Amor Amor tuvo que interrumpir hilarante secuencia para dar paso al discurso; sin embargo, cuando este terminó, le dijo a su compañera de conducción, Gigi Mitre.

"Tu entendiste el mensaje", le dijo a Gigi Mitre, quién se burló del selfie de los ministros. Incluso González se refirió al mensaje de la siguiente manera: "Yo sí entendí vivimos vivimos en un país de las maravillas. La economía está perfecta, no hay inseguridad ciudadana", dijo con sarcasmo el popular Peluchín.

En otro momento, cuando Gigi Mitre contó un chiste y mencionó las deudas de una persona con los servios de agua y luz. Ante esto, Peluchín volvió a recordar el mensaje presidencial y comparó la situación del país con el chiste mencionado. 

Como se recuerda, esta es la segunda vez que Peluchín le llama la atención a Ollanta Humala. La primera vez fue por el conflicto minero en Tía María.

Comentarios

Por si te lo perdiste