Peluchín: Mario Hart pidió disculpas por llamar 'porquería' a Amor Amor Amor [VIDEO]

Mario Hart se disculpó por llamar 'porquería' a Amor Amor Amor.

Peluchín: Mario Hart pidió disculpas por llamar 'porquería' a Amor Amor Amor [VIDEO]
Peluchín: Mario Hart pidió disculpas por llamar 'porquería' a Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 22 de Julio del 2016 - 15:46

vnunez@grupoepensa.pe

Mario Hart se presentó en Al Aire y pidió disculpas públicas por llamar 'porquería' a Amor Amor Amor, esto durante una presentación del piloto en Ayacucho y que fuera registrado por las cámaras del programa de Peluchín.

MARIO HART: LESLIE SHAW LLORA POR PILOTO Y REVELA QUE AÚN ESTÁ ENAMORADA [VIDEO]

'A raíz de esto, todas estas tres semanas la he pasado mal, he estado muy caliente. Me referí de manera despectiva a otro programa. Fue un error. Son reacciones del momento. Pido disculpas por eso, porque son cosas que los programas de espectáculos rebotan', señaló Mario Hart en clara referencia a lo visto en Amor Amor Amor y Peluchín.

YO SOY: EL VALOR DE LA VERDAD O EL GRAN SHOW: ¿QUÉ PROGRAMA GANÓ EN EL RÁTING?

Como se sabe, Mario Hart tildó de 'porquería' a Amor Amor Amor y aconsejó que no se debería consumir este tipo de programas, como el espacio de Peluchín.

EL DÍA QUE MARIO HART LLAMÓ 'PORQUERÍA' A AMOR AMOR AMOR

Mario Hart no se quedó callado y, al finalizar un show suyo en Ayacucho, disparó contra Amor Amor Amor, programa al que tildó de 'porquería', aconsejando, a la gente, que no lo consuma. Por su parte, como era de esperarse, Peluchín no se quedó callado.

'En qué nos convertimos en un día para el otro. Tú no te cuidaste de ella (de Leslie Shaw). ¿Qué culpa tenemos nosotros? Crees que nos vamos a quedar callados', fue lo que le dijo Peluchín a Mario Hart en Amor Amor Amor.

'Acá hemos mostrado lo que tú has generado, con las pruebas que has dejado. La ira la descargas con nosotros. Controla tus hormonas. Amarra al perro, compadre', añadió Peluchín como respuesta a Mario Hart y sus misiles contra Amor Amor Amor.

'Los programas de espectáculos no son relaciones públicas de nadie', finalizó Peluchín en Amor Amor Amor. ¿ResponderáMario Hart?

Comentarios

Por si te lo perdiste