Peluchín: ¿Jenko del Río lo echó feo con polémica foto?

Jenko del Río enseñó polémica foto de Rodrigo González, Peluchín.

Peluchín: ¿Jenko del Río lo echó feo con polémica foto?
Peluchín: ¿Jenko del Río lo echó feo con polémica foto? | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2015 - 11:00

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, la guerra entre Jenko del Río y Peluchín no tiene de nunca acabar. Esta vez, el conductor de Hola a Todos publicó una foto de Rodrigo González consumiendo un sospechoso 'cigarrito', al momento que contaba una anécdota con la figura de Latina, cuando lo dejó en su casa tras verlo en un balneario de Asia.

'Yo tengo una duda. Yo quisiera saber qué marca es este cigarro. En una página publicaron una foto tuya. ¿De qué marca es ese cigarrito? Tengo una duda respecto a eso', señaló Jenko del Río sobre Peluchín en plena emisión de Hola a Todos.

'Podría ser un cigarro medicinal', comentó Jean Paul Santa María. Al instante, tanto Vanessa Jerí como Metiche optaron por bajar las revoluciones de Jenko del Río, quien se mostró desafiante al publicar la polémica imagen de Peluchín.

JENKO DEL RÍO LLAMÓ 'IMBÉCIL' A PELUCHÍN

Jenko del Río se tomó unos minutos en Hola a Todos para arremeter contra Rodrigo González, Peluchín, al punto de tildarlo de 'imbécil', luego de afirmar que el conductor de Amor Amor Amor suele deslizar la información de que Paloma Fiuza se había casado con el recordado 'Cangrijenko' solo para obtener sus papeles.

'Hay un conductor de televisión, Rodrigo González, quien siempre decía que Paloma tenía que estar conmigo por el tema de residencia. Yo quiero que tú pruebes eso. Todavía dices que ahora ponen a cualquier tarado en televisión y no te das cuenta lo imbécil que puedes ser al siempre deslizar que ella se casó conmigo por papeles', señaló Jenko del Río bastante fastidiado en Hola a Todos.

'Averigua cómo consiguió sus papeles, para que no estés diciendo cada estupidez que es ofensivo para mí y para ella', añadió Jenko del Río, quien tuvo que retirarse del estudio de Hola a Todos a pedido de su ex, Paloma Fiuza, ya que la garota fue la invitada de hoy para aclarar los rumores sobre sus supuestos romances con Facundo González y 'El Papi' Pastrana.

ENTÉRATE MÁS: ¿QUÉ ESTÁ FUMANDO PELUCHÍN EN ESTA FOTO?

Comentarios

Por si te lo perdiste