Peluchín: Gigi Mitre fue reemplazada por Katia Palma en Amor Amor Amor [VIDEO]

¿Qué pasó con Gigi Mitre en Amor Amor Amor? Peluchín presentó su reemplazo en vivo.

Peluchín: Gigi Mitre fue reemplazada por Katia Palma en Amor Amor Amor [VIDEO]
Peluchín: Gigi Mitre fue reemplazada por Katia Palma en Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Mayo del 2016 - 13:42

vnunez@grupoepensa.pe

Katia Palma hizo una sorpresiva aparición en Amor Amor Amor, luego de ser el reemplazo, por el día de hoy, en el programa conducido por Peluchín, quien la presentó al mismo estilo que los chicos reality.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI Y ANDREA SAN MARTÍN YA NO PUEDEN MÁS Y HACEN ESTO [VIDEO]

Fiel a su estilo, Peluchín hizo un pequeño sondeo entre el público que visitó Amor Amor Amor y algunos daban disparatadas respuestas como Sheyla Rojas, Melissa Loza y hasta Mayimbú.

AMOR AMOR AMOR: JOHN KELVIN LLORÓ FRENTE A PELUCHÍN AL MOSTRAR DOSAJE ETÍLICO [VIDEO]

Finalmente, el 'figuretti de la tele' sí llegó a atinar con la invitada al afirmar que se trataba de la jurado de Yo Soy, Katia Palma, quien prometió 'matarse de risa' junto a Peluchín en Amor Amor Amor.

KATIA PALMA SOLTÓ LOS PERROS EN YO SOY

¡Otra vez Katia Palma! La intrépida jurado de Yo Soy llamó 'animales' a sus compañeros luego que ellos se burlaran de una de sus preguntas que le hizo a una participante que se sometía al cásting del programa, la ex claun no soportó el 'bullying' de parte del jurado y del equipo de producción.

VER MÁS: BELINDA EN YO SOY: IMITADORA DEJA EN SHOCK A JURADO [VIDEO]

Todo fue a raíz de una aspirante imitadora de Yo Soy, quien dijo haber estudiado en Moscú (capital de Rusia). Ante esto, Katia Palma se sorprendió y aprovechó la oportunidad de conocer el idioma de ese país que le preguntó a la participante si hablaba ruso, ello causó las carcajadas de sus compañeros.

Las risas de sus amigos causó el fastidio de Katia Palma, quien rápidamente reaccionó así: “No necesariamente hablas ruso si vives en Rusia animales. Si tú vas a Rusia con esa cara (señalando a un compañero de la producción), te apuesto que en un año no sabes hablar ruso”, dijo en Yo Soy.

TE PUEDE INTERESAR: ERNESTO JIMÉNEZ SE LLEVA EL SUSTO DE SU VIDA CON CUATRIMOTO [VIDEO]

Ante la respuesta de Katia Palma, Ricardo Morán no tardó en responder a su compañera de la siguiente manera: “Si la participante ha estudiado once años medicina en Rusia, sería lógico asumir que aprendió ruso”. dijo el productor de Yo Soy.

Comentarios

Por si te lo perdiste