Peluchín es la nueva burla del meme que lo hará rabiar de impotencia [FOTO]

Pelear con Renzo Costa ahora le está costando a Peluchín

Peluchín es la nueva burla del meme que lo hará rabiar de impotencia [FOTO]
Peluchín es la nueva burla del meme que lo hará rabiar de impotencia [FOTO]
  • TV
  • | 29 de Diciembre del 2015 - 15:44

mtoledo@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, tiene tantos fans como detractores. Su última discusión con Renzo Costa. causó la creación de un meme que toma como referencia al comentario que el empresario de los cueros realizó sobre su novio Sean.

En la imagen se tiene el rostro del Peluchín cargando a un hombre que sería su pareja. Además, le colocan una nube al conductor de Amor amor amor que dice "mi novio no es ningún mantenido". En el lado inferior del meme, Renzo Costa aparece con la palabra "huachafo". 

LA BRONCA CON RENZO COSTA

Peluchín no descansa de los enfrentamientos faranduleros ni en sus propias vacaciones. El pleito del momento es entre este polémico conductor y el rey de los cueros, Renzo Costa. El último misil en este lío, fue lanzado por Peluchín, quien no dejó que tildaran de mantenido a su novio Sean.

Es probable que Renzo Costa le haya dado a Peluchín en su punto débil cuando mencionó a Sean en la discusión, pues lo llamó 'mantenido'. La respuesta no tardó mucho y escribió en su cuenta de Twitter "Quizás el huachafo que está acostumbrado a pagar por caricias, perdones y amor, piensa que todos tenemos su misma necesidad".

DETALLES: A PELUCHÍN LE DOLIÓ Y DEFIENDE A SU NOVIO CHANCANDO A RENZO COSTA POR PARTIDA TRIPLE

Etiquetas

peluchin

renzo costa

Comentarios

Por si te lo perdiste