¿Peluchín es el nuevo 6 puntos? Amor Amor Amor se hunde en su aniversario

Amor Amor Amor cumple siete años en la televisión, pero ¿qué le está sucediendo en el ráting?

¿Peluchín es el nuevo 6 puntos? Amor Amor Amor se hunde en su aniversario
¿Peluchín es el nuevo 6 puntos? Amor Amor Amor se hunde en su aniversario | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Agosto del 2016 - 14:59

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor goza de un éxito en las redes sociales y en la televisión, pero, al parecer, de un tiempo a esta parte la sintonía no parece sonreírle a Peluchín y a todo el equipo que trabaja con Rodrigo González.

PELUCHÍN: ¿JAZMÍN PINEDO ES LA NUEVA REINA DE LATINA Y LE QUITA PESO EN EL CANAL? [VIDEO]

Y es que a portas de cumplir 7 años en la televisión, Amor Amor Amor registra una caída en su ráting, pues el programa conducido por Peluchín solo obtuvo 6.4 puntos el último jueves.

GUTY CARRERA: EDITH TAPIA LO DEJA SOLO Y DICE ESTO POR LOS POTROAUDIOS [VIDEO]

'Gracias por elegirnos como todos los días a la 1 por el aire de Latina. Ya está al aire el programa de espectáculos número 1 de la televisión peruana', dijo Peluchín en la edición especial de Amor Amor Amor por su séptimo aniversario.

PELUCHÍN DISPARA FUERTÍSIMO CONTRA TODO AMÉRICA TELEVISIÓN

Fiel a su costumbre, Peluchín no se quedó callado y, tras los misiles de Ricardo Rondón en Al Aire, donde, apoyado por el ráting, aseguró que el verdadero programa número uno de espectáculos era 'Al Aire', el conductor de Amor Amor Amor tildó de 'lavandería de Pachacamac' a América Televisión.

'La gente de América Televisión tiene el ego tan inflado que nunca acepta ninguna evidencia o exposición de sus figuras alegando que es "venganza de la competencia". La Lavanderia de Pachacamac se encarga de lavarles la cara a todos los que pegan, maltratan y humillan a sus parejas', escribió el conductor de Amor Amor Amor, Peluchín, en las cuentas de Facebook y Twitter.

'Como les resulta rentable usan además todos sus medios ( de los cuales tienen el monopolio y concertación ) para minimizar estos hechos y si de paso pueden proyectar que "‪‎La culpa la tiene Amor Amor Amor‬ mucho mejor. Lamentable que se embarren siempre protegiendo escoria y usen sus medios para ello', añadió Peluchín sobre América Televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste