Peluchín en Amor Amor Amor: La prensa de espectáculos se ve como una porquería en Perú

Peluchín habló, claro y directo, sobre cómo se ve la prensa de espectáculos en nuestro país.

Peluchín en Amor Amor Amor: La prensa de espectáculos se ve como una porquería en Perú
Peluchín en Amor Amor Amor: La prensa de espectáculos se ve como una porquería en Perú | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Mayo del 2016 - 16:52

vnunez@grupoepensa.pe

A raíz de sus fuertes comentarios sobre el debate en Piura entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczinski, Peluchín recibió un sinfín de ataques en Twitter, donde muchos cibernautas desmecieron sus palabras porque está inmerso en la prensa 'rosa' o de espectáculos. Es así que Rodrigo González habló fuerte y claro en Amor Amor Amor.

RÁTING: EL VALOR DE LA VERDAD DEL ZORRO ZUPE TRAPEÓ EL PISO CON EL GRAN SHOW DE GISELA

'Hay gente que piensa que uno deja de ser ciudadano porque se dedica específicamente a algo y todos tenemos derecho de expresarnos. Nadie tiene por qué minimizarnos porque nos dedicamos a un rubro que para muchos puede resultar frívolo. Este es uno de los pocos países en el mundo en el que la prensa de espectáculos se ve como la peor porquería que hay', señaló Rodrigo González, Peluchín, en Amor, Amor, Amor.

JAZMÍN PINEDO: SU REPORTERO CASI SE PELEA CON VECINO MALCRIADO EN VIVO [VIDEO]

'En Argentina, México, Estados Unidos, España y otros países, la prensa de espectáculos es un rubro más de los intereses de la gente. La gente que más nos sigue son las señoras y jóvenes, y ellos no tiene prejuicios. Las mujeres de las que hablamos en este programa no representan a todas', añadió Peluchín en Amor, Amor, Amor.

¿KATIA PALMA REEMPLAZÓ A GIGI MITRE EN AMOR AMOR AMOR?

Katia Palma hizo una sorpresiva aparición en Amor Amor Amor, luego de ser el reemplazo, por el día de hoy, en el programa conducido por Peluchín, quien la presentó al mismo estilo que los chicos reality.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI Y ANDREA SAN MARTÍN YA NO PUEDEN MÁS Y HACEN ESTO [VIDEO]

Fiel a su estilo, Peluchín hizo un pequeño sondeo entre el público que visitó Amor Amor Amor y algunos daban disparatadas respuestas como Sheyla Rojas, Melissa Loza y hasta Mayimbú.

AMOR AMOR AMOR: JOHN KELVIN LLORÓ FRENTE A PELUCHÍN AL MOSTRAR DOSAJE ETÍLICO [VIDEO]

Finalmente, el 'figuretti de la tele' sí llegó a atinar con la invitada al afirmar que se trataba de la jurado de Yo Soy, Katia Palma, quien prometió 'matarse de risa' junto a Peluchín en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste