Peluchín destruye a Pablo Heredia recordándole su lugar en la TV

Pablo Heredia tuvo fuertes palabras contra Peluchín y su programa Amor Amor Amor.

Peluchín destruye a Pablo Heredia recordándole su lugar en la TV
Peluchín destruye a Pablo Heredia recordándole su lugar en la TV
  • TV
  • | 04 de Abril del 2016 - 19:52

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González Peluchín no tardó en responder al conductor de 'Sueña Quinceañera', Pablo Heredia, luego que este último criticara al programa 'Amor Amor Amor' al asegurar que es un espacio de mala vibra y que solo hace daño, además de tildar al compañero de Gigi Mitre de no ser 'ni un grano de arena'.

MÁS: ¿POR QUÉ LLORÓ PABLO HEREDIA EN SUEÑA QUINCEAÑERA? [VIDEO]

Peluchín utilizó las cámaras de 'Amor Amor Amor' para decirle a Pablo Heredia que no es más que 'un maniquí importado”. Asimismo, por medio de sus redes sociales quiso darle una lección al gaucho al demostrar que existe en Argentina mejores talentos pero con perfil bajo.


“Te presento a un argentino, el número uno de espectáculos en tu país. Más humilde que tú, desubicado maniquí de mosca muerta”, escribió Peluchín en referencia a Jorge Rial, conocido presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

LAS PALABRAS DE PABLO CONTRA PELUCHÍN

“El programa de Peluchín me ha criticado injustamente, ni siquiera sabía que me había criticado pero un amigo me mandó el link para verlo en Youtube. Creo que tiene que ver porque soy de América TV y compañero de Karen Schwarz, como que fue redundante y muy obvio. La verdad que ni siquiera pestañeo por lo que dice Peluchín, no sé quién es. En mi país Peluchín no es ni un grano de arena, entonces de repente que me ataque así y que me diga ebrio, o cosas que no son me molesta. Si va a dar una noticia que sea verdadera”, dijo Pablo Heredia, asegurando que el programa de Latina solo envía un mensaje negativo al televindente.

“En mi programa les doy entretenimiento y enseño cosas positivas al público; pero en el otro lado (AAA) solo enseñan bullying. A tratarse mal a la gente, a que te rías de una chica fea, de una gorda, eso no es amor y yo no quiero estar relacionado con ese tipo de energía. Yo me considero una persona amorosa”, comentó Pablo Heredia quien participó en exitosas novelas juveniles como “Rebelde way” y “Floricienta”.

Comentarios

Por si te lo perdiste