Peluchín defiende a Gian Piero Díaz y le da a Mathías Brivio donde más le duele

Peluchín no tuvo reparos en defender a Gian Piero Díaz y su talento en la conducción.

Peluchín defiende a Gian Piero Díaz y le da a Mathías Brivio donde más le duele
Peluchín defiende a Gian Piero Díaz y le da a Mathías Brivio donde más le duele
  • TV
  • | 22 de Diciembre del 2015 - 18:52

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González Peluchín tuvo sus últimas palabras para Esto es Guerra como regalo de fin de año. Y es que ante la respuesta, con un tono de soberbia, de parte de Mathías Brivio a su par Gian Piero Díaz, por reafirmar que siempre serán la copia de Combate, el conductor de Amor Amor Amor se atrevió a meter su cuchara. 

Desde que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su salida de Combate, estuvo más que claro que dicho vacío será muy difícil de suplir, sobre todo por han sido los pilares esenciales en los cuatro años de historia del reality. Este pensamiento también lo compartiría Peluchín quien al enterarse de la respuesta de Mathías Brivio no dudó en alzar su voz.

Para Peluchín, entre Mathías Brivio y Gian Piero Díaz existe una gran diferencia. "Nadie se la lleva más fácil que él y ¿Se compara con Gian Piero? Todo seguiría igual sin ti Mathi, no te sobrevalores", fueron las palabras del compañero de Gigi Mitre, que comienzan a hacerse eco en las redes sociales.

PELUCHÍN DESCRIBE CON UNA LISURA A EEG

Vía Twitter,  Peluchín fue consultado sobre si era cobra o león. El polémico comentario, típico de este personaje de Chollywood, causó la risa y a la vez indignación de sus seguidores.

"Los dos me importan una M. (Estoy) Del lado de lo único bueno, decente y real que hay en ese programa: María Pía" fue la respuesta del conductor de Amor amor amor, quien agregó una emoticón que lloraba de la risa.


TAMBIÉN PUEDES LEER: GIAN PIERO  Y RENZO DIJERON LA CRUDA VERDAD DE ESTO ES GUERRA EN VIVO [VIDEO] 

  

Comentarios

Por si te lo perdiste