Peluchín: Continúa su pesadilla con revelación de su hermano Carlos González

Carlos González, hermano de Peluchín, envió carta exclusiva para volver a atacarlo y menciona a personajes claves

Peluchín: Continúa su pesadilla con revelación de su hermano Carlos González
Peluchín: Continúa su pesadilla con revelación de su hermano Carlos González
  • TV
  • | 08 de Marzo del 2016 - 14:31

mtoledo@grupoepensa.pe

En los medios ya se he hizo pública la mala relación que lleva el conductor de espectáculos Rodrigo González, Peluchín, y su hermano mayor Carlos Martín González Lupis. Este último se comunicó con un diario local para volver a arremeter contra su mediático hermano en nombre de toda su familia.

MÁS: PELUCHÍN RECIBIÓ DESPLANTE DE ALEJANDRA GUZMÁN EN VIVO

Hace un mes, Peluchín publicó en sus redes sociales algunas de las razones de la mala relación que tiene con su hermano Carlos González. En la última declaración de este último, no solo arremetió contra el conductor de Amor amor amor, sino que defendió a las figuras que critica. 

“Ni hablar, un González sabe respetar a una dama, un González es una caballero (...) Un González hace patria, no está dos horas diarias de su vida insultando, convirtiéndose en un parásito del bullying”, escribe en la misma carta en la que menciona que Peluchín tiene una fijación por Sheyla Rojas, Johanna San Miguel, Jean Paul Santa María y Renzo Costa. 

MÁS: ¿POR QUÉ PELUCHÍN PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS EN VIVO? [VIDEO]

Carlos González también habla en nombre de su apellido. “Mi hermano es una aberración de los González (...) Él cree que ser gay es sinónimo de licencia para insultar. El ser gay es una opción, no es una condición desde la cual él tenga libertad para hacer daño a las personas, escudándose en esa opción, no tenemos por qué soportar todo lo que su lengua escupa”, escribió. 

A la opinión pública :Señor Carlos Martín González Lupis:Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de...

Posted by Rodrigo Gonzalez on Tuesday, January 26, 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste