Peluchín colapsa en vivo con la rubia conductora del búnker de Jefferson Farfán [VIDEO]

El conductor de Amor amor amor, Peluchín, terminó en el suelo, pero la reacción de Gigi Mitre llamó la atención

  • TV
  • | 07 de Diciembre del 2015 - 16:26

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de presentar la rectificación que Fiorella Alzamora hizo sobre las revelaciones sin pruebas de las modelos que llevaron los futbolistas peruanos a Europa para divertirse, el conductor de Amor amor amor, Peluchín (Rodrigo González) colapsó en vivo al escuchar la confesión de su compañera Gigi Mitre.

Los conductores de Amor amor amor descartaron nombres de rubias conductoras para averiguar quién sería la amiga cercana de los peloteros. Gigi Mitre terminó confesando que es ella la rubia conductora a la que Fiorella Alzamora se refería y Peluchín no pudo soportarlo más terminando en el suelo. 

"Soy yo. Ya me cansé de que piensen que soy una 'santurrona' (...) Sí, Rodrigo, tu amiga la que pensabas que jamás podría ser la del bunker (...) Ya estoy cansada de tanta hipocresía. Soy yo. Quédate ahí si no eres capaz de aceptarme como soy. Cuídate Yahaira, porque yo soy tu rival", gritaba Gigi Mitre por todo el set de televisión mientras Peluchín convulsionaba en el suelo y era cubierto con papel periódico. 

RECTIFICACIÓN DE FIORELLA ALZAMORA

Fiorella Alzamora tuvo la difícil decisión de rectificarse de sus declaraciones que ofreció durante una entrevista en un medio local, luego que una carta notarial mandada por Jefferson Farfán y Reimond Manco, la hizo decaer en sus afirmaciones.

Como se recuerda, Fiorella Alzamora había afirmado que en las famosas encerronas del 'búnker', llevó a muchas modelos del medio y eso no fue todo, sino que también se las llevaba al extranjero y permanecían varios días y las llenaba de muchos regalos, sobretodo Jefferson Farfán cuando en esos tiempos tenía una relación con Melissa Klug.

DETALLITOS: FIORELLA ALZAMORA LLENA DE MIEDO SE RECTIFICA CON JEFFERSON FARFÁN Y REIMOND MANCO [VIDEO]

Peluchín colapsa por Gigi por elshowpe

Etiquetas

Gigi Mitre

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste