Peluchín chanca a nueva rubia de reality: "Villamariana de bajo presupuesto"

Los llantos que ella protagonizó son la nueva burla para Peluchín

  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2015 - 16:32

mtoledo@grupoepensa.pe

Peluchín soltó algunos adjetivos al llanto que protagonizó Doménica Delgado el pasado viernes en Bienvenida la tarde. Las lágrimas fueron ocasionadas por las declaraciones que Antonio Pavón realizó sobre la relación de "salientes" que tenían a inicios de este mes. 

El conductor de Amor Amor Amor no creyó en las lágrimas que caían del rostro de la joven participante del reality y las atribuyó a una actuación planeada por la producción del programa."Tiene las lágrimas fácil", le decía Peluchín a su compañera de conducción Gigi Mitre. 

Además, Peluchín le dijo entre risas "Villamariana de bajo presupuesto" ya que se acomodaba el cabello mientras lloraba y realizaba otras posturas poco creíbles. "Eso te pasa por entregarle tu tesorito a cualquiera", le decía el conductor a Gigi Mitre, a lo que ella respondió con un "para que lo voy a guardar si ya está abierto (risas)".

Esto sería porque Doménica Delgado se cansó de que su ahora ex novio Antonio Pavón dijera que 'son amigos' o 'salientes' y no la legalizara después de muchas evidencias en la que los vinculaban en un verdadera relación sentimental.

ENTÉRATE MÁS: BIENVENIDA LA TARDE: DOMÉNICA DELGADO ROMPE EN LLANTO POR EL AMOR DE ANTONIO PAVÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste