Peluchín: Cathy Sáenz publicó esto por pleito de conductor con su hermano

Cathy Sáenz mandó mensaje sobre el calvario familiar de Peluchín.

Peluchín: Cathy Sáenz publicó esto por pleito de conductor con su hermano
Peluchín: Cathy Sáenz publicó esto por pleito de conductor con su hermano | Fotos: Latina / Twitter
  • TV
  • | 26 de Enero del 2016 - 17:17

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Peluchín explicara, en vivo y en directo, el calvario familiar que viene atravesando a raíz de las declaraciones de su hermano Carlos Martínez González Lupis, Cathy Sáenz, productora de Esto Es Guerra, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje que viene causando polémica en dicha red social.

'Te cuento... A eso se le llama Karma. #TodoLoMaloRegresa Por eso cuidemos nuestras palabras, porque nunca se sabe', escribió la popular 'Mamacha' de Esto Es Guerra en Twitter, donde recibió un sinfín de críticas en la red de microblogging.

Justamente a raíz de estas palabras, la figura de Esto Es Guerra añadió lo siguiente: 'les gusta ver cosas donde no Hay nada Basta de especular... Y no me insulten que yo no le he faltado el respecto a nadie'.

PELUCHÍN LLEGÓ A LAS LÁGRIMAS POR CALVARIO FAMILIAR

Rodrigo González (Peluchín) cumplió con su palabra de mostrar el verdadero rostro de su hermano Carlos Martin González Lupis pese al dolor que acarrea su madre por varios años. El conductor de Amor Amor Amoramarró su corazón para contar públicamente todo el daño que su propio hermano ha causado a toda su familia y sobre todo el gran abuso que busca cometer contra su propia madre, como es quitarle la casa donde vive.

Para Peluchín no fue fácil contar la pesadilla familiar por la que viven, pero tampoco permitió que su hermano se salga con la suya y volvió a leer el texto, que compartió en sus redes sociales, donde explicaba su situación. En el mensaje se detalle todo los daños tanto económicos y emocionales que provocó Carlos Martín a su familia.

Aunque Peluchín se puso fuerte ante pantallas, su rostro cambió al relatar el sufrimiento que sus padres han pasado por culpa de su hermano, y con una voz entrecortada aseguró que pese a ser este el hijo de sus padres lo desconoce como hermano.

Quien mostró su apoyo y se solidarizó con la madre de Rodrigo González (Peluchín) fue su compañera de programa Gigi Mitre quien aseguró ser testigo del drama que por años su amigo ha vivido. No obstante envió un mensaje a Carlos Martín en señal de que recapacite y deje de hacer sufrir a su madre.  

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR DESPEGA EN EL RÁTING Y YA LE SACA VENTAJA A AL AIRE

Etiquetas

cathy saenz

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste