Peluchín: Carloncho detiene Verano Extremo para hablar de respeto

Carloncho detuvo la competencia para ponerse serio y dar este mensaje.

Peluchín: Carloncho detiene Verano Extremo para hablar de respeto
Peluchín: Carloncho detiene Verano Extremo para hablar de respeto
  • TV
  • | 18 de Febrero del 2016 - 14:42

aromero@grupoepensa.pe

Verano Extremo no la pasa nada bien en el ráting y tras el himpase entre Rodrigo González (Peluchín) y Carloncho, el conocido locutor detuvo la competencia desde la playa Agua Dulce para tomarse unos minutos y dejar un claro mensaje.  

MÁS: ASÍ ESTÁ EL RATING DE VERANO EXTREMO

Y aunque no utilizó nombres, Carloncho aclaró que respeta la trayectoria de todos los que trabajan en Verano Extreno, pero “a la gente que especula, que especule. Yo voy para adelante, ¿saben cómo? Divirtiendo a la gente. El cariño no se arrancha, el cariño llega y gracias por eso”, dijo en vivo.

Carlos ‘Tomate’ Barraza tomó la palabra  en ‘Verano Extremo’ que “siempre he sabido que él (‘Carloncho’) es una persona muy respetuosa, muy querida”. El locutor de radio añadió que “yo voy para adelante divirtiendo a la gente”. “Hay otros que la pueden tener desenvainada pero yo no”, finalizó.

¿Cómo inició todo?

Peluchín encaró a 'Carloncho' por las veces que lo criticó en su programa de radio. "Antes que ingreses a Latina me sacabas la miércoles en tu programa radio y todo el mundo me retuiteba: 'Escucha Carloncho todo el día te destruye, destruye tu programa, tu contenido' qué haces aquí parado", expresó sin miedo el compañero de Gigi Mitre.

Pero 'Carloncho' tampoco se quedó callado y le refutó así: " O sea tú hablas y yo también puedo hablar. Hablas en tu tribuna y yo en la mía y bonito nos vemos los dos o ¿eres el único que puede decir las cosas?"

Comentarios

Por si te lo perdiste