Peluchín: Al Aire prefirió destruirlo y le faltaron el respeto a Darlene Bernaola [VIDEO]

En Al Aire le dedicaron casi todo el programa a Rodrigo González, Peluchín, y dejaron a Darlene Bernaola para el final, quien no toleró tamaña falta de respeto.

Peluchín: Al Aire prefirió destruirlo y le faltaron el respeto a Darlene Bernaola [VIDEO]
Peluchín: Al Aire prefirió destruirlo y le faltaron el respeto a Darlene Bernaola [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 12 de Agosto del 2016 - 13:00

vnunez@grupoepensa.pe

La tremenda guerra mediática entre Rodrigo González y Al Aire ha llegado a límites insospechados, donde los espacios le llegan a dedicar todo su contenido a este hecho, como lo que pasó el día de ayer con el espacio de América y Peluchín.

AMOR AMOR AMOR: A SOFÍA FRANCO LE DOLIÓ QUE PELUCHÍN LA LLAME HIPÓCRITA Y SOLTÓ ESTO

Resulta que el Al Aire tuvo a Lourdes Sacín y a Katty García, quienes le respondieron a Peluchín, con todo, y dejaron para el final el enlace que tenían con Darlene Bernaola, heroína de El Gran Show y quien se encuentra en sentencia.

ESTO ES GUERRA: MATHÍAS BRIVIO HABLA DE PELUCHÍN Y DE SU GUERRA CONTRA AL AIRE [VIDEO]

Al ver que solo le dieron segundos a raíz de todo lo dicho hacia Peluchín, Darlene Bernaola decidió abandonar el enlace con Al Aire y dio su descargo en las redes sociales, donde aseguró que le faltaron el respeto.

'Hola chicos quería pedir primero disculpas porque me salí del programa. Simplemente no estoy acostumbrada a ese tipo que se manejan. La falta de profesionalismo. Yo vine lista para hacer una entrevista. Y si no se me va respetar y hacer la entrevista a la hora que me dijeron simplemente me voy a salir del programa', señaló Darlene Bernaola en Facebook.

'La gente sabe lo profesional que soy. Si no me dan el tiempo y la hora que quedamos en hacer una entrevista. Simplemente no lo voy hacer, así sea el programa en vivo. Creo que es una falta de respeto hacia mi persona, como artista que soy. No lo voy a permitir. A las únicas personas que le debo explicaciones es a mi público y amistades', añadió Darlene Bernaola sobre Al Aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste