Pasión y Poder: Marlene Favela le estampó tremendo cachetadón a la Chola Chabuca [VIDEO]

Actriz mexicana le estampó tremendo cachetadón a la 'Chola Chabuca' en vivo.

Pasión y Poder: Marlene Favela le estampó tremendo cachetadón a la Chola Chabuca [VIDEO]
Pasión y Poder: Marlene Favela le estampó tremendo cachetadón a la Chola Chabuca [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 14 de Noviembre del 2015 - 21:51

vnunez@grupoepensa.pe

Como sucedió en los últimos días, los actores Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarabo estuvieron presentes, esta vez, en el programa de 'la Chola Chabuca' para promocionar la telenovela 'Pasión y Poder', aunque un hecho tomó por sorpresa a todos.

Y es que casi al finalizar la entrevista a estos tres actores internacionales de renombre, la Chola Chabuca, fiel a su estilo, quiso emular una clásica escena de telenovela, donde la actriz mexicana Marlene Favela le metía una cachetada.  

Lo que nadie pensó fue que la guapa actriz mexicana, Marlene Favela, le estampara sonoro cachetadón a Ernesto Pimentel, quien mostró su fastidio en plena emisión de 'El Reventonazo' al retirarse, por segundos, del escenario.

¡ASÍ NO! ALTAIR JARABO VIENE AL PERÚ Y NOS CONFUNDE CON CHILE 

Los reconocidos actores mexicanos Jorge Salinas y Marlene Favela, y la venezolana Altair Jarabo se encuentran de visita en nuestro país para promocionar la telenovela 'Pasión y Poder'; sin embargo, fue Jarabo quien protagonizó un rochoso momento en plena emisión del noticiero de América Televisión.

Resulta que Altair Jarabo cometió tremendo exabrupto cuando hablaba de 'Pasión y Poder'. 'No se pierdan esta telenovela. Estoy feliz de este papel, estoy feliz de que nos hayan invitado a Chile, todo pinta muy bien. Me han prometido comida deliciosa…', señaló la guapa actriz venezolana.

Conscientes del rochesazo de su colega, Marlene Favela comentó que también fueron invitadas a estar en el país sureño, mientras que Jorge Salinas aseveró que Chile era al ají que comen en su país.

Comentarios

Por si te lo perdiste