Paolo Guerrero: Andrea San Martín confesó secreto del 'Depredador' en Hola a Todos [VIDEO]

Andrea San Martín sorprendió a propios y extraños con semejante confesión.

Paolo Guerrero: Andrea San Martín confesó secreto del 'Depredador' en Hola a Todos [VIDEO]
Paolo Guerrero: Andrea San Martín confesó secreto del 'Depredador' en Hola a Todos [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 02 de Febrero del 2016 - 14:21

vnunez@grupoepensa.pe

Andrea San Martín sí que soltó semejante bombaza el día de hoy en plena emisión de Hola a Todos, luego de afirmar que había salido con nadie menos que Paolo Guerrero hace ya varios años, incluso antes de que llegara a conocer a Deivys Orozco.

Todo se inició por la visita de Evelyn Vela en Hola a Todos, la amiguísima de Melissa Klug, quien le recordó un anécdota a Andrea San Martín, quien terminó por aceptar que llegó a salir con Paolo Guerrero, actual pareja de Alondra García Miró.

Cabe mencionar que Andrea San Martín tuvo los mejores conceptos de Paolo Guerrero, de quien dijo que en todo momento, el 'Depredador', fue todo un caballero.

ANDREA SAN MARTÍN Y SU CHAPE CON JENKO EN VIVO

¿Qué pasó entre Andrea San Martín y Jenko del Río? Hola a Todos fue testigo de un sorpresivo beso entre los conductores del magazine, luego de que bailaran sensualmente y el ex Combate le robara un 'chape' coquetón.

Efectivamente, todo se inició cuando, en Hola a Todos, presentaron un informe sobre el triángulo amoroso protagonizado por Bruno Rocha, Stephanie Valenzuela y Fiorella Alzamora. El programa puso de fondo 'dos mujeres un camino', tema que motivó a que Andrea San Martín y Jenko del Río 'bailen' sensualmente.

Fue aquí donde Jenko del Río decidió darle un 'picosaludo' a Andrea San Martín, quien se mostró sorprendida ante el gesto del recordado 'Cangrijenko' de Combate y hasta, como reprimenda, lo 'cacheteó'.

ENTÉRATE MÁS: FACUNDO GONZÁLEZ PROTAGONIZÓ EL MOMENTO MÁS GRACIOSO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ESTO ES GUERRA

Comentarios

Por si te lo perdiste