¿Paloma Fiuza se fue de Combate cansada de ver a Jenko del Río? [VIDEO]

Paloma Fiuza habló de Jenko y dijo que causó en ella tenerlo de nuevo cerca en ATV.

¿Paloma Fiuza se fue de Combate cansada de ver a Jenko del Río?  [VIDEO]
¿Paloma Fiuza se fue de Combate cansada de ver a Jenko del Río? [VIDEO]
  • TV
  • | 27 de Marzo del 2016 - 14:49

aromero@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza recordó con pesar los duros calificativos que utilizó Hola a Todos en un reportaje cuando meses atrás era una figura de Combate y recibía flores en vez de piedras. Durante su visita en 'El Reventonazo de la Chola', fue inevitable no tocar el tema de Jenko del Río. 

MÁS: PALOMA FIUZA RECUERDA CON PENA LO QUE DESATÓ SU SALIDA DE COMBATE

Tras ser consultada si su decisión de no seguir en Combate fue por la presencia de Jenko del Río en ATV, Paloma Fiuza señaló que "influyó un poco, pero fue un conjunto de cosas". 

Sin embargo, Paloma Fiuza dijo que extraña extrañar a Combate. "Extraño el compañerismo. Lo veo desde mi casa y a veces me dan ganas de atravesar la pantalla pero es una etapa cerrada en mi vida".  

JENKO DEL RÍO REVELA DETALLE ESPINOSO EN MATRIMONIO CON PALOMA FIUZA

Jenko del Río recordó qué fue lo que conllevó a que se casara de forma precipitada con Paloma Fiuza, claro está que resaltó que estaba muy enamorado, pero existía otra razón poderosa. “Cuando estuve con Paloma hice todo lo que estuvo a mi alcance, el mayor gesto de amor que tuve con Paloma fue casarme por ella (…) La amaba, respetaba y la quería, y por otra cosa que ella sabe”,dijo el ex Combate.

Estas palabras revivieron los rumores sobre el matrimonio de Paloma Fiuza y Jenko del Río. En su momento se dijo que se trataba de un tema de documentación a favor de la garota, pues, coincidetemente, se separaron luego de 2 años, el tiempo mínimo para luego pedir la residencia en Perú.

Comentarios

Por si te lo perdiste