Paloma Fiuza: Jenko del Río hizo dolorosa confesión en Hola a Todos [VIDEO]

Jenko del Río hizo dolorosa confesión sobre Paloma Fiuza en Hola a Todos.

Paloma Fiuza: Jenko del Río hizo dolorosa confesión en Hola a Todos [VIDEO]
Paloma Fiuza: Jenko del Río hizo dolorosa confesión en Hola a Todos [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 28 de Enero del 2016 - 15:35

vnunez@grupoepensa.pe

Jenko del Río no tuvo reparo alguno en revelar, por primera vez en Hola a Todos, algunos secretos que giran entorno a Paloma Fiuza, como el hecho de que la brasileña se casó con él no solo por amor, sino por 'otras cosas más personales'.

Es así que Jenko del Río también reveló que su exesposa, Paloma Fiuza, le pedía tener un hijo y se lo comentaba diariamente, cuando ambos convivían juntos y vivían su 'luna de miel'.

'Tal vez, entre tú y yo no funcionaron las cosas. A mí me cansa este tema, yo no soy un show (...) La gente se tiene que agarrar de algo. Me pueden decir lo que quieran, que soy impulsivo, que tengo mal humor, que yo he golpeado a mi exesposa jamás', señaló Jenko del Río.

'Sufrí, me deprimí, bajé de peso bastante. No sabía qué hacer con mi vida. Di un respiro, agarré el consejo de mi madre y abuela. Di el pecho. Si yo me casé fue para toda una vida. Yo sí me la creí. Yo sí la amaba. Yo salí dañado de la relación, tengo algo en el pecho que tengo que sacarlo', añadió Jenko del Río.

ENTÉRATE MÁS: NICOLA PORCELLA NO ESPERABA ESTE DESPRECIO AL REGRESAR A ESTO ES GUERRA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste