Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río es más 'dotado' que Guty Carrera?

¿Acaso es Jenko del Río más 'dotado' que Guty Carrera?

Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río es más 'dotado' que Guty Carrera?
Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río es más 'dotado' que Guty Carrera? | Fotos: Twitter / ATV
  • TV
  • | 05 de Enero del 2016 - 11:53

vnunez@grupoepensa.pe

Leslie Castillo visitó el set de 'Hola a Todos' y reveló algunos datos que giran entorno a Jenko del Río, con quien compartió cámaras hace algún tiempo en el magazine de ATV. No obstante, Metiche 'metió su cuchara' y aseguró que Paloma Fiuza suele hablar sobre el exconcursante de Combate.

Efectivamente, según Kurt Villavicencio, Metiche, Paloma Fiuza confirmó que Jenko del Río es un 'súperdotado'. Ante esto, el propio Jenko estuvo súper 'palteado' al llegar al punto de llorar de risa, tras las afirmaciones del conductor de Hola a Todos.

Las comparaciones no se hicieron esperar y los compañeros de Jenko del Río aseguraron que Guty Carrera era una 'zapatilla' al lado del exesposo de Paloma Fiuza.

JENKO SEPULTA A PALOMITA AGARRANDO COMO LOCO CON JOVEN

El conductor de Hola a Todos, Jenko del Ríoes consciente de que se viene el verano y es por ello que anda 'calentando motores' al dejarse ver en plenos chapes y besos con una jovencita en la conocida discoteca Tumbao Sur.

De esta manera, Jenko del Río parece olvidar, por completo, a su exesposa Paloma Fiuza, considerada como una de las mujeres más deseadas de este 2015 que ya se nos va, enterrando su recuerdo y gozando de las bondades de ser soltero.

Cabe mencionar que Jenko del Río también fue relacionado, sentimentalmente, con la hermana menor de la colombiana Mónica Rincón. En tanto, la chica que termina besándose con el ex Combate es ajena a la farándula local.

ENTÉRATE MÁS: VIDEO DE NICOLA PORCELLA Y DOMÉNICA DELGADO MUESTRA SU AÑO NUEVO JUNTOS

Comentarios

Por si te lo perdiste