Paloma Fiuza estuvo en Al Aire y Hola a Todos la destruye con este video

Hola a Todos emitió un reportaje de Paloma Fiuza y su expediente amoroso.

Paloma Fiuza estuvo en Al Aire y Hola a Todos la destruye con este video
Paloma Fiuza estuvo en Al Aire y Hola a Todos la destruye con este video | Fotos: América TV / ATV
  • TV
  • | 17 de Febrero del 2016 - 14:21

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Paloma Fiuza se presentara en Al Aire, acabando con la última esperanza de Combate, Hola a Todos emitió un reportaje, de nombre 'el expediente de una garota', en el que hace un repaso por los romances más conocidos de la brasileña.

Incluso, Hola a Todos mencionó a los romances de Paloma Fiuza en Ecuador, con el abogado Antonio García, el exfutbolista Iván Kaviedes y con el magnate Carlos Trujillo, de 57 años. 'Durante su romance con el magnate, en el 2010, se especuló que Paloma y Erick Elera tendrían un romance', aseguró el reportero.

De otro lado, en la nota de Hola a Todos tildaron a Paloma Fiuza como una mujer que 'oculta sus romances' y en la que publicaron una noticia en la que se titula a la brasileña como 'la nueva amiga de todos'.

PALOMA FIUZA REGRESÓ A PERÚ... PERO A AMÉRICA TV

Tras unas merecidas vacaciones,Paloma Fiuza reapareció en televisión, pero está vez por América. La ex Combate se mostró emocionada por el apoyo del público en los proyectos que pronto iniciará en este 2016. Sobre si su presencia en otra casa televisora obedecía a su ingreso a Esto es Guerra, la garota aseguró que por lo menos hoy na la veremos vestida de guerrera ni en otro reality.

MÁS: JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO PRESENTARON A KHALEESI [VIDEO]

Sobre los rumores del inicio de un posible romance entre ella y Facundo González, solo atinó a decir que son amigos y se están conociendo, pero Paloma Fiuza aceptó que si hubo un par de besitos, durante la grabación del spot de Esto es Guerra y en un reciente ampay.

Paloma Fiuza enterró alguna esperanza de regresar con su ex Thiago Cunha y más bien le mostró sus mejores deseos, si se diera el caso que con Melissa Loza se construyera un futuro juntos. 

ENTÉRATE MÁS: SHEYLA ROJAS MUESTRA SUS AVANCES EN LA LOCUCIÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste