​Pablo Heredia: En mi país Peluchín no es ni un grano de arena

​Pablo Heredia no teme a Peluchín y le canta sus verdades tras críticas en Amor Amor Amor.

​Pablo Heredia: En mi país Peluchín no es ni un grano de arena
​Pablo Heredia: En mi país Peluchín no es ni un grano de arena
  • TV
  • | 03 de Abril del 2016 - 12:45

aromero@grupoepensa.pe

Pablo Heredia, conductor del reality “Sueña Quinceañera”, se sinceró en torno al comportamiento de Rodrigo González “Peluchín”, luego que el programa “Amor, amor, amor” lo criticara por su animación en un evento en Arequipa.

MÁS: ¿POR QUÉ LLORÓ PABLO HEREDIA EN SUEÑA QUINCEAÑERA? [VIDEO]

“El programa de Peluchín me ha criticado injustamente, ni siquiera sabía que me había criticado pero un amigo me mandó el link para verlo en Youtube. Creo que tiene que ver porque soy de América TV y compañero de Karen Schwarz, como que fue redundante y muy obvio. La verdad que ni siquiera pestañeo por lo que dice Peluchín, no sé quién es. En mi país Peluchín no es ni un grano de arena, entonces de repente que me ataque así y que me diga ebrio, o cosas que no son me molesta. Si va a dar una noticia que sea verdadera”, dijo Pablo Heredia, asegurando que el programa de Latina solo envía un mensaje negativo al televindente.

“En mi programa les doy entretenimiento y enseño cosas positivas al público; pero en el otro lado (AAA) solo enseñan bullying. A tratarse mal a la gente, a que te rías de una chica fea, de una gorda, eso no es amor y yo no quiero estar relacionado con ese tipo de energía. Yo me considero una persona amorosa”, comentó Pablo Heredia quien participó en exitosas novelas juveniles como “Rebelde way” y “Floricienta”.

KAREN SCHWARZ SE DISFRAZÓ DE VENDEDORA EN SU NUEVO REALITY 

Una de las razones que motivaron a Karen Schwarz para conducir Sueña Quinceañera es el cambio de ambiente, de la farándula al reality de baile adolescente. Pues en este programa, la conductora creará experiencias con niñas que sueñan tener su fiesta de quinceaños.

Karen Schwarz inició el nuevo programa mostrando la sorpresa que le hizo a una de las participantes. Para esto, la exconductora de Latina tuvo que colocarse un mandil y gorro para simular ser una vendedora de verduras en el mercado.

Pero esa no fue la única sorpresa en la que Karen Schwarz participó. Ella visitó a otra de las postulantes a su colegio y le presentó al actor Andrés Vilchez. 

Comentarios

Por si te lo perdiste