Oscar del Portal destruyó a hinchas y ahora pide disculpas: "Me indigné" [VIDEO]

Oscar del Portal pidió disculpas tras llamar "delincuentes" a hinchas que estaban en el clásico.

  • TV
  • | 13 de Agosto del 2018 - 10:43

El periodista deportivo Oscar del Portal pidió disculpas en el bloque deportivo del 'Primera Edición' por haber perdido los papeles en 'Fútbol en América'.

Al final del bloque deportivo, Oscar del Portal se refirió al tema y aseguró que lamenta haber llamado "delincuentes" y "sarta de tarados" a los hinchas que asistieron al clásico, que en su totalidad fueron de Universitario de Deportes: "El día de ayer, al ver nuevamente violencia en el fútbol, me indigné. Lamentablemente perdí los papeles, no me excuso pero explico las razones que me llevaron a utilizar palabras que no debí utilizar", señaló.

Según el periodista, sus palabras no estuvieron dirigidas para los hinchas de Universitario de Deportes: "Yo no me referí a la hinchada de Universitario, ni a la hinchada de Alianza, ni a la hinchada de Boys ni de cualquier equipo. Me referí exclusivamente a los violentos en el fútbol que se pueden disfrazar con cualquier color de camiseta".

"Las disculpas por las formas, que no fueron las adecuadas, y que obviamente hay un reproche hacia mí y obviamente asumo la responsabilidad del caso", concluyó Oscar del Portal.

Comentarios

Por si te lo perdiste