Oscar del Portal insulta a hinchas de la U: "Delincuentes, sarta de tarados" [VIDEO]

Periodista perdió los papeles en 'Fútbol en América'.

  • TV
  • | 13 de Agosto del 2018 - 10:22

El periodista deportivo Oscar del Portal perdió los papeles en 'Fútbol en América' y llamó "delincuentes" y "sarta de tarados" a los hinchas de Universitario de Deportes por supuestamente haber "faltado el respeto" a una señora que festejó el gol de Alianza Lima durante el clásico disputado el último sábado.

"Estamos todos locos en este país, resulta que la señora está tranquila en la tribuna y se le escapó (la celebración) por la emoción, y los delincuentes o la sarta de tarados que están en el estadio, que le faltan el respeto a una mujer, que le faltan el respeto a una señora, que después quieren golpear a un chico que también era de Alianza, resulta que ellos se quedan en el estadio y las personas que están tranquilas no. Estamos hasta las... qué bestia", señaló Oscar del Portal en 'Fútbol en América'.

Por su parte, su compañero Erick Osores explicó que aunque la actitud de los hinchas no fue la correcta, la señora cometió una imprudencia al asistir al clásico cuando la regla era que solo se permitía público de la 'U': "Ciertamente hay una provocación, una falta de criterio de la señora, del otro muchacho", señaló.

LAS DISCULPAS

Oscar del Portal se disculpó con los hinchas y aseguró que al utilizar palabras como "delincuentes" y "sarta de tarados" sobre las personas que estaban en el estadio, que eran en su totalidad de Universitario, no se refería a la hinchada de la U.

"Yo cometí un exceso al expresarme por la indignación que tengo contra la violencia pero JAMÁS me referí a la hinchada de la U ni a la policía nacional; fui específico con los violentos (tengan cualquier camiseta) y con esos policías que actuaron mal. Pido disculpas por excederme", escribió en Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste