Mario Hart no quiere saber nada de Olinda Castañeda

Mario Hart no justifica su infidelidad a Leslie Shaw y acepta que es inmaduro.

Mario Hart no quiere saber nada de Olinda Castañeda
Mario Hart no quiere saber nada de Olinda Castañeda
  • TV
  • | 14 de Julio del 2016 - 13:21

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart reconoce que la actitud que Leslie Shaw tiene hacia él es producto de su inmadurez tras la infidelidad con Olinda Castañeda.

MÁS: 
OLINDA CASTAÑEDA EXIGE A MARIO HART QUE DIGA LA VERDAD

"Sí, sí. No me considero una mala persona y tengo errores como todo el mundo, como ya lo reconocí. Probablemente es producto de mi falta de madurez. La fama tiene eso. Tiene sus pro y contras y de repente ha sido necesario chocarme, tocar fondo para aprender y escarmentar”, dijo Mario Hart a América Espectáculos.

Sobre Olinda Castañeda y todo lo que ha salido a decir en referencia a Mario Hart, el piloto ya no quiere ni mencionarla, aunque asegura que “Me provocaría decir muchísimas cosas, no te imaginas la cantidad de cosas que me gustaría decir. Lamentablemente hay gente que vive de esto, pero que vayan a comer de la boca de otro”.

No obstante, Mario Hart no justifica su infidelidad a Leslie Shaw y asegura que nunca le desearía a ninguna de las mujeres de su familia y menos a una futura hija suya que le pase lo mismo que a la cantante. 

OLINDA YA ES DE COMBATE

Olinda Castañeda
no piensa desaprovechar que su nombre acapara todos los titulares de la prensa y como siguiente paso ya fue presentada en Combate. Los rumores apuntaban a que esta noche se convertiría en combatiente y ya debutó hasta con beso incluido.

Olinda Castañeda no solo pisó el set de Combate con ánimos de recrear cómo fue la noche del pecado con Mario Hart en la discoteca sino que junto al 'Papi' Pastrana fueron tan explícitos que el cubano le robó un beso en vivo.  

NO DEJES DE LEER: ¡QUÉ FUERTE! OLINDA DESENMASCARA A UNA 'MUELONA' CON SU OSCURO PASADO

Comentarios

Por si te lo perdiste