Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad: Angie Arizaga lloró en su canal mientras se confirmó affaire con guerrero

​Olinda Castañeda contó su verdad y de paso confirmó la historia de Nicola Porcella.

Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad: Angie Arizaga lloró en su canal mientras se confirmó affaire con guerrero
Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad: Angie Arizaga lloró en su canal mientras se confirmó affaire con guerrero
  • TV
  • | 13 de Marzo del 2016 - 16:19

aromero@grupoepensa.pe

Olinda Castañeda se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para confirmar lo que días antes confesó el propio Nicola Porcella sobre el tan sonado “affaire” entre este par. La ex conejita de Playboy contó que el primer acercamiento se dio en la selva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ANGIE ARIZAGA LLORA CON LA CHOLA CHABUCA [VIDEO]

Asimismo, Olinda Castañeda dejó en claro que ahora son solo buenos amigos. “Tenemos química, me hace reír, la pasamos bien. Ahora somos buenos amigos, estudiamos juntos actuación. El momento que tuvimos algo quedó en el pasado”.

Sobre el tormentoso pasado que Nicola Porcella y Angie Arizaga, Olinda Castañeda aseguró que, "Las personas piensan que porque salió en la televisión es mala, pero cuando conoces al verdadero Nicola, es divertidísimo (.....) “se hicieron daño y fue una relación tóxica”.

Nicola se adelantó a EVDLV

Enterado de la participación de Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad, Nicola Porcella habló de lo que vivió junto a la modelo. 

“Sí, en algún momento tuve un “affaire” con Olinda, depende de lo que llamen “affaire”, si es que salí y me he visto con Olinda, sí. No tengo por qué mentir, sí me he visto con ella, sí me he frecuentado un par de veces. Sí tuve un ‘affaire’”, declaró Nicola a “Al Aire”. El “affaire” del capitán de las “cobras” y Castañeda se dio después de octubre del 2015, fecha en que la modelo se separó de Jean Francois.

“Fue en un evento que yo hice, coincidimos y ahí hablamos. No salimos muchas veces. Sí hubo un “affaire”, pero después que le haya sacado la vuelta a su ex conmigo, es totalmente falso. Siempre fuimos más amigos que algo más”, aseguró el popular capitán de las “cobras”.

“Yo tengo mensajes de él donde pruebo que nunca tuve nada con ella, en ese momento jamás pasó nada con ella, fue mucho después de su separación. Coincidimos en un evento, yo estaba soltero, ella estaba soltera y no tenía nada de malo. Jamás me metí en una relación, no me metería. Le tengo mucho respeto a Olinda, porque sé que es una gran persona”, dijo Nicola Porcella.

Comentarios

Por si te lo perdiste