No puede ser: ¿Andy V y Lourdes Sacín humillaron a Magaly Medina de la peor manera?

¿Qué sucedió con el caso de Andy V y Lourdes Sacín?

No puede ser: ¿Andy V y Lourdes Sacín humillaron a Magaly Medina de la peor manera?
No puede ser: ¿Andy V y Lourdes Sacín humillaron a Magaly Medina de la peor manera? | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 29 de Agosto del 2015 - 16:18

vnunez@grupoepensa.pe

En las últimas horas, Magaly Medina estuvo promocionando la que sería una verdadera 'bomba mediática' que remecerá Chollywood. Sin embargo, todo empezaría a pintarse de la peor manera para la popular 'Urraca'.

Según informa un medio local, Richard Swing sería el encargado de lanzar reveladores audios que mostrarían a una desesperada Lourdes Sacín pidiendo auxilio frente a las amenazas de un desquiciado Andy V.

No obstante, todo sería parte de un guión planificado por Swing, quien habría engañado de la peor manera a Magaly Medina. 'Ese sujeto (Richard) nos pidió a Andy V y a mí que armemos algo con él para ‘facturar’ porque no tenía ni qué comer. Yo no quise hacerlo, porque no estoy acostumbrada a ‘armar’ nada. Así que decidimos hacer algo mejor, que es demostrar que la mayoría de cosas que salen en la TV son orquestadas, para eso crearíamos una historia con mensajes, audios y todo, y luego demostraríamos que es falso', señaló Lourdes Sacín al respecto.

'Sí hay audios y mensajes, pero eran parte del guión que él hoy desvirtúa por dinero y fama, ya que siempre ha buscado fama hablando mal de todos', acotó Lourdes Sacín.

'Tengo pruebas que ya sacaré poco a poco, además de demandar al programa y a él por difamación y violación de la intimidad… Yo no me he sentado en Magaly, pero escuché todo el programa por teléfono. Solo ha ido esa basura para sacar la plata que necesita para comer y traicionar a Andy, que se supone es su amigo desde los 17 años', añadió Lourdes Sacín.

Comentarios

Por si te lo perdiste