No oculta nada: Brunella Horna revela toda la hipocresía de los 'guerreros'

La bella chiclayana nos cuenta su paso por el reality Esto es Guerra.

  • TV
  • | 08 de Septiembre del 2015 - 12:59

rgomez@grupoepensa.pe

En esta segunda edición de Pandora Slam con Jannina Bejarano contamos con la presencia de la guapa chica reality Brunella Horna, donde nos cuenta detalles íntimos de su vida personal, sentimental y laboral.

La rubia Brunella Horna comenta que ella ni bien terminó el colegio se aventuró, junto a su familia, dejar los lindos balnearios de Chiclayo para estar en Lima, desde ya las cámaras siempre le gustaron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: Conocida humorista reconoce talento en esta famosa chica reality

La guapa modelo nos cuenta cómo fue su paso por el casting de Esto es Guerra, cuando tan sólo tenía solo 16 años "Yo miré cuánta gente, cuántas chicas lindas (yo ni siquiera me maquillaba), y yo quedé, pero cuando fui a firmar el contrato con mi papá el canal no me permitió por ser menor de edad".

Brunella Horna nos contó con pesar su terrible lesión que la llevó a dejar el conocido reality de América Tv. Pero como dice un dicho 'que cuando una puerta se cierra, otras se abren', luego la llamaron para 'Bienvenida La Tarde', al principio la ex de Renzo Costa no le gustaba la idea de entrar al programa de Latina, pero ahora es su casa.

"Me encanta 'Bienvenida La Tarde', se ha hecho prácticamente mi familia, todas las chicas somos super unidas, aparte que sean mis compañeras de trabajo, si las considero mis amigas, cosas que no se ven en otros lados", nos dijo Brunella Horna en clara alusión a otros realitys de competencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste