Nicola Porcella y Doménica Delgado cumplen la pesadilla de Antonio Pavón [VIDEO]

Nicola Porcella envuelto en nuevo videíto con famosa chica reality.

Nicola Porcella y Doménica Delgado cumplen la pesadilla de Antonio Pavón [VIDEO]
Nicola Porcella y Doménica Delgado cumplen la pesadilla de Antonio Pavón [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Noviembre del 2015 - 21:56

vnunez@grupoepensa.pe

De un tiempo a esta parte, el excapitán de Esto Es Guerra, Nicola Porcella, viene siendo relacionado con cuanto muchacha aparece en los medios, e incluso hasta una periodista ha sido vinculada sentimentalmente con el popular 'Candycola'.

Lo cierto es que Amor Amor Amor emitió una nota en la que se puede ver a Nicola Porcella y Doménica Delgado, exsaliente del íntimo de Nicola, Antonio Pavón, grabándose a sí mismos en plena 'juerga'. Cabe mencionar que, una vez más, 'Dome', ha negado cualquier tipo de relación con el ex de Angie Arizaga.

De otro lado, Nicola Porcella también se ha encargado de negar algún affaire con la periodista de su excasa televisiva, Fernanda Kanno. La pregunta cae por sí sola: ¿qué pensará Antonio Pavón de todo esto?

GINO PESARESSI NO DEJA DE RENEGAR DE ESTO ES GUERRA

La salida de Gino Pesaressi de Esto Es Guerra se está convirtiendo en el dolor de cabeza de sus compañeros. Algunos de los que hicieron su ingreso este año fueron calificados como figuretis, aspecto que incomodó al exguerrero a tal punto de causar su salida.

"Era algo que necesitaba por salud metal. Por ahora no tengo planeado volver", dijo en un inicio Gino Pesarresi sobre su salida. Al parecer, él no es el único participante deEsto es Guerra incómodo por la forma en que lleva el reality, pues aseguró de que ya no se disfruta el trabajo. "Mucha de la gente que está ahí no está disfrutando mucho lo que hace y eso debe ser por algo", dijo sin titubear.

ENTÉRATE MÁS: GINO PESARESSI CONFIESA QUE SE FUE DE REALITY POR... [VIDEO]

"Si las figuras que siempre han estado ahí y han soportado cuatro años y en algún momento comienzan a abandonar, ¿será por algo, no?", contó ligeramente sobre Esto es Guerra. ¿Se irá algún otro histórico?

Recordemos que Gino Pesaressi habló con un medio local para describir el ambiente de su trabajo. "Me alejé por un tema de estrés laboral. A estas alturas del año el ambiente siempre se pone tenso y la gente un poco 'loca'. Nunca me gustaron los escándalos y este año entraron más 'figuretis' que figuras", dijo el cuñado de Natalie Vértiz.

Gino Pesaressi fue captado el fin de semana disfrutando de una noche junto a sus amigos pero sin su novia Mariana Vértiz, hecho que fue criticado por el programa de farándula Amor Amor Amor. A esto, el ex Esto es Guerra señaló que era la despedida de uno de sus amigos del colegio y no estaba acompañado de su novia porque ella tenía que trabajar muy temprano al día siguiente.

ENTÉRATE MÁS: ¿QUÉ HISTÓRICO GUERRERO CASADO SE FUE DE JUERGAZA SIN SU ESPOSA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste