Nicola Porcella y Angie Arizaga:'Chapana' los defiende y chanca a Jely Reátegui

Ramón García, 'Chapana', es profesor de actuación de Nicola Porcella.

Nicola Porcella y Angie Arizaga:'Chapana' los defiende y chanca a Jely Reátegui
Nicola Porcella y Angie Arizaga:'Chapana' los defiende y chanca a Jely Reátegui | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 12 de Febrero del 2016 - 10:57

vnunez@grupoepensa.pe

Se armó la polémica. Ramón García, profesor de actuación de Nicola Porcella, defendió al capitán de las Cobras de Esto Es Guerra y a Angie Arizaga y, de pasó, criticó el accionar de Jely Reátegui, pues lo que hizo 'no fue ético', al hablar de gente de su propio equipo.

'¿Esas personas que critican son expertas en actuación? Si Jely es experta habría que prestarle oídos, pero si es una chica que recién está empezando, debería ser más cautelosa porque nadie es perfecto. Esa señorita debe considerar que está hablando de gente de su propio equipo. No es ético', señaló el popular 'Chapana' sobre Nicola Porcella para El Comercio.

TODO SOBRE EL CHONGAZO DE NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA VERSUS JELY REÁTEGUI:

ANGIE ARIZAGA SE ARAÑÓ Y NINGUNEA A ACTRIZ JELY REÁTEGUI DE VEN BAILA QUINCEAÑERA

ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA SON DOS PUERTAS ACTUANDO, SEGÚN JELY REÁTEGUI

NICOLA PORCELLA NINGUNEÓ A JELY REÁTEGUI Y LO DESTRUYEN EN TWITTER

NICOLA PORCELLA: BRUNO ASCENZO DESTRUYÓ A CAPITÁN DE ESTO ES GUERRA CON ESTE MENSAJE

'Nicola tiene ganas de superarse, de crecer, de salir adelante, y lo demuestra tomando cursos de actuación, aunque su vida es bastante complicada. Tiene ensayos, entrenamientos y, ahora último, estuvo mal, tuvo una alergia que le dio por consumir corticoides. Eso hace difícil que nuestra labor sea permanente', comentó Ramón García sobre Nicola Porcella.

'Creo que si hay una persona que quiere crecer y superarse hay que apoyarla, más que tumbarla. Me gustaría conocer a esas personas que lo critican, saber si realmente tienen la capacidad moral como para poder juzgar. Lamentablemente nosotros tenemos tendencia de juzgar a la gente, en lugar de ayudar', añadió el profesor de Nicola Porcella.

Comentarios

Por si te lo perdiste