Nicola Porcella y Angie Arizaga: Aldo Miyashiro golpeó en el ego a integrantes de Esto Es Guerra

Aldo Miyashiro dio con palo a Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Aldo Miyashiro golpeó en el ego a integrantes de Esto Es Guerra
Nicola Porcella y Angie Arizaga: Aldo Miyashiro golpeó en el ego a integrantes de Esto Es Guerra | Fotos: América TV / Difusión
  • TV
  • | 12 de Febrero del 2016 - 13:46

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la emisión de una noticia sobre el chongazo que se ha armado entorno a Angie Arizaga, Nicola Porcella y las críticas de la actriz Jely Rodríguez, Aldo Miyashiro se pronunció al respecto y frenó en seco a los integrantes de Esto Es Guerra.

'Tengo una opinión clarísima. Jely Reátegui es una actriz excepcional. Cualquier director de teatro o cine quisiera tenerla aunque sea en un personaje pequeño porque inmediatamente te ilumina la pantalla. Ese ‘¿quién es?’ de Angie Arizaga es un quién bien equivocado porque si bien Angie es una chica carismática y con seguidores, está tratando de entrar a un terreno en el que Jely ya tiene diez años', señaló Aldo Miyashiro sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella.

'Ese ninguneo de decir ‘¿quién es?’, pues es alguien que está actuando hace diez años y lo hace bastante mejor que tú', añadió Aldo Miyashiro en clara referencia a Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Comentarios

Por si te lo perdiste