¿Nicola Porcella pidió más de 45 mil soles por entrevista a Magaly Medina?

Magaly Medina promete echar con todo a Nicola Porcella.

¿Nicola Porcella pidió más de 45 mil soles por entrevista a Magaly Medina?
¿Nicola Porcella pidió más de 45 mil soles por entrevista a Magaly Medina? | Fotos: Twitter / Latina
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2015 - 15:45

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Nicola Porcella asegurara, en Al Aire, que la producción de Magaly Medina le habría ofrecido la cifra de 45 mil soles por sentirarse en su set para brindar una entrevista exclusiva, la 'Urraca' promete echar con todo al excapitán de Esto Es Guerra.

Es así que, en una nueva 'promo' de la próxima edición de 'Magaly', la periodista revelará cuánto fue lo que ofreció por tener a Nicola Porcella en su set, esto a raíz de todos los comentarios que se vienen dando en las redes sociales.

'¿Nicola Porcella dice que le ofrecí 45 mil soles? Les voy a contar la cantidad exacta que pidió por sentarse en este set', señala Magaly Medina en la promoción.

¿NICOLA PORCELLA EN LA PROMOCIÓN DE ESTO ES GUERRA 2016?

A menos de dos meses para que finalice este año, Esto Es Guerra ya se proyecta con todo para el 2016 y con ello se pudo filtrar algunas imágenes de sus tan conocidas 'promos' de cara a una nueva temporada.

Es así que Facundo González publicó algunas imágenes de la promoción de Esto Es Guerra para el próximo año. En las imágenes, vemos que el 'Wacho' hace de las suyas posando para el lente de la cámara.

Sin embargo, muchas fanáticas de Esto Es Guerra se preguntan si es que Nicola Porcella será 'el factor sorpresa' de esta promo. Por lo pronto, el excapitán de las Cobras se reencontrará con Yaco Eskenazi este sábado en 'Versus Espectacular'.

Comentarios

Por si te lo perdiste