Nicola Porcella ninguneó a Jely Reátegui y lo destruyen en Twitter

Nicola Porcella recibe una avalancha de críticas por ningunar a actriz de Ven, Baila Quinceañera.

Nicola Porcella ninguneó a Jely Reátegui y lo destruyen en Twitter
Nicola Porcella ninguneó a Jely Reátegui y lo destruyen en Twitter | Fotos: América TV / Twitter
  • TV
  • | 11 de Febrero del 2016 - 16:54

vnunez@grupoepensa.pe

No se quedó callado. Tras las duras palabras de Jely Reátegui sobre la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en Ven Baila Quinceañera, donde los tildó de 'puertas', el capitán de las Cobras de Esto Es Guerra respondió con todo, vía Twitter.

'Jajaja...ahora con sus cinco minutos ya le darán su protagónico', fue el 'tuit' de Nicola Porcella, el mismo que fue borrado a los minutos de publicado en Twitter. No obstante, la 'evidencia' quedó en la red social y muchos usuarios respondieron al integrante de Esto Es Guerra.

Incluso, algunos reconocidos actores, como Bruno Ascenzo, se manifestaron al respecto en dicha red social. 'Guerrerito, los actores no 'buscamos protagónicos' Eso busca tu ego. Buscamos buenos personajes. Si estudias, entenderás. Vaya con la tuerca', escribió el también director.

LA BOMBA 'DE PUERTAS' QUE SOLTÓ JELY REÁTEGUI SOBRE NICOLA Y ANGIE

Ni a Angie Arizaga, ni a Nicola Porcella le gustó el comentario que realizó la actriz Jely Reátegui, su excompañera de la novela "Ven baila quinceañera". Ambos utilizaron su cuenta de Twitter para defenderse de la descripción "Para mí son como dos puertas interactuando".

Angie Arizaga escribió "¿Y quién eres tú?Le doy valor a las críticas cuando son constructivas,cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como: por qué ella y no yo".

Por otro lado, Nicola Porcella también se defendió. "Jajaja. ¿Ahora con sus 5 minutos ya le darán su protagónico?"escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego eliminó el tweet dejando una nota. "Las críticas siempre las voy a recibir con humildad. Tengo un camino largo por recorrer y demostrar que puedo dar más, por eso me estoy preparando y estudiando para seguir cada día", se lee en Twitter de Nicola Porcella. 

ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA SON DOS PUERTAS ACTUANDO, SEGÚN JELY REÁTEGUI

ANGIE ARIZAGA PREGUNTÓ QUIÉN ES JELY REÁTEGUI Y AQUÍ LE RESPONDEMOS

ANGIE ARIZAGA SE ARAÑÓ Y NINGUNEA A ACTRIZ JELY REÁTEGUI DE VEN BAILA QUINCEAÑERA

NICOLA PORCELLA NINGUNEÓ A JELY REÁTEGUI Y LO DESTRUYEN EN TWITTER

NICOLA PORCELLA: BRUNO ASCENZO DESTRUYÓ A CAPITÁN DE ESTO ES GUERRA CON ESTE MENSAJE

Comentarios

Por si te lo perdiste