Nicola Porcella y Sheyla Rojas: Mamá de Patricio no le cree a Karen Schwarz

Karen Schwarz ya no podrá borrar el pasado porque sus palabras le pasan la factura en América.

Nicola Porcella y Sheyla Rojas: Mamá de Patricio no le cree a Karen Schwarz
Nicola Porcella y Sheyla Rojas: Mamá de Patricio no le cree a Karen Schwarz
  • TV
  • | 02 de Marzo del 2016 - 13:36

aromero@grupoepensa.pe

La presencia de Karen Schwarz  en América ya generó más de un careo con aquellas figuras, entre ellos guerreros, que en el pasado criticó por sus escándalos en su vida personal. Durante su visita a 'El Reventonazo', la ex reina de belleza fue consultada si su opinión por Nicola Porcella había cambiado. 

MÁS: ¿QUÉ PIENSA KAREN SCHWARZ DE SHEYLA ROJAS AHORA QUE ES DE AMÉRICA?

Y es que para muchos la respuesta de Karen Schwarz con un gesto de rechazo y la escueta frase de 'qué te puedo decir', denotó que sigue firme con el tema de Nicola Porcella, pero olvida las críticas que recibió por no tener la misma posición hacia su compañero 'Tomate' Barraza quien tiene más de una denuncia por maltrato. 

Pero quien sí decidió criticar esta actitud fue la madre de Patricio Parodi y a través de un directo mensaje le recordó a Karen Schwarz por qué ya sus palabras no tienen fundamento. Como se recuerda su hijo también recibió más de una crítica por su relación con Sheyla Rojas y donde en el medio estaba su otro amigo de la conductora, Antonio Pavón. 

Cabe destacar que como madre y mujer, Verónica Costa se solidarizó con Karen Schwarz y su deseo por ser madre y pese a las diferencias escribió otro mensaje para desearle que su mayor sueño se haga realidad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste