Nicola Porcella: Magaly Medina le ofreció escandalosa cifra de dinero por entrevista

Nicola Porcella se dio el lujo de chotear tremenda plata por entrevista con Magaly Medina.

Nicola Porcella: Magaly Medina le ofreció escandalosa cifra de dinero por entrevista
Nicola Porcella: Magaly Medina le ofreció escandalosa cifra de dinero por entrevista | Fotos: América TV
  • TV
  • | 21 de Octubre del 2015 - 14:07

vnunez@grupoepensa.pe

Nicola Porcella estuvo en Al Aire y sorprendió a más de uno al confesar cuánto le ofreció la producción de Magaly Medina por una exclusiva entrevista en su programa de los sábados por la noche.

Ricardo Rondón pudo dar con la cifra, luego de varias 'adivinanzas': nada menos que 45 mil soles, según el propio Nicola Porcella. 'Lo consulté con mi familia. Aparte, me pareció extraño que una persona defendiendo tanto a una mujer y que me tenga en su programa. Si ya limpió a uno que está embarradísimo, también me va a querer atacar, entonces, de qué me conviene', señaló el excapitán de Esto Es Guerra.

'La semana hiciste picos en el programa de Gisela, fuiste tendencia mundial y aquí viniste gratis con El Gran Show', comentó Ricardo Rondón sobre Nicola Porcella. 'Ese dinero se pudo donar a la Teletón', acotó Sofía Franco.

'La ex del notario está desesperada por el ráting, como Kike Suero le ganó en el rating, está como loca', añadió Ricardo Rondón, quien añadió lo que podía hacer Nicola Porcella con semejante cifra de dinero.

'EL LOCO' WAGNER TROLLEÓ A NICOLA COMO NUNCA

Tal como lo hizo frente a los mapochos en la previa del Perú vs Chile, 'el Loco' Wagner 'repitió el plato' con nadie menos que el excapitán deEsto Es Guerra, Nicola Porcella, quien fue vacilado duro por el miembro de La Noche es Mía.

Esta vez, 'El Loco' Wagner hizo de las suyas con Nicola Porcella y le mencionó el tema de Angie Arizaga y su pareja, de quien le mostró una foto en la que luce toda su musculatura. Ante esto, el excapitán de las Cobras de Esto Es Guerra se vaciló hasta más no poder y soltó tremenda carcajada.

Sin embargo, la mayor trolleada se dio cuando 'el Loco' Wagner le regaló un cojín de color morado al modelo, a lo que Nicola Porcella solo atinó a reírse.

Comentarios

Por si te lo perdiste