¿Nicola Porcella gozó con Leslie Shaw? Mario Hart tendrá pesadillas con esta descripción

Nicola Porcella besó a Leslie Show en sensual escena

¿Nicola Porcella gozó con Leslie Shaw? Mario Hart tendrá pesadillas con esta descripción
¿Nicola Porcella gozó con Leslie Shaw? Mario Hart tendrá pesadillas con esta descripción
  • TV
  • | 03 de Diciembre del 2015 - 12:25

mtoledo@grupoepensa.pe

Ven, baila quinceañera, se estrenó ayer y en el primer episodio, el exparticipante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, protagonizó una sensual escena con Leslie Shaw, enamorada de Mario Hart. Sobre el beso dado, el exguerrero indicó que estuvo lleno de nervios.

Ya que era el debut actoral de Nicola Porcella, esta escena que lo obligaba a besar a Leslie Shaw dentro de una bañera le causó nervios. “Me puso nervioso ‘chapar’. Me puse un poco nervioso, pero me entregué", dijo entre risas el ex capitán de las Cobras

Pero la escena se realizó y Nicola Porcella se encuentra satisfecho con su desempeño. Esto se de debió a la experiencia que Leslie Shaw tiene como actriz, pues fue guía del modelo. “Leslie es mi amiga. Ella me decía que me suelta. Como es actriz, ella normal”, contó.

¿CÓMO FUE EL BESO?

Ya se estrenó la novela del momento 'Ven, baila quinceañera', y con el muchas sorpresas entre ellas el debut actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga, pero hubo una escena que dejó a todos perplejos y eso tiene que ver con el combatiente Mario Hart.

Nicola Porcella hizo su primera aparición como un jovencillo de la sociedad limeña acomodada que pasa su vida sin ningún tipo de preocupación pues vive al lado de sus padres quienes viven esperanzados en que por fín se decida por optar por una carrera.

En momento pico de la novela fue cuando comparte una escena demasiado hot junto a la novia de Mario Hart, Leslie Shaw dentro de un jacuzzi, ambos se dan apasionados besos cuando de pronto es sorprendida por la llamada de su novio (Paco Bazán) que la viene a buscar.

MÁS: VEN, BAILA QUINCEAÑERA: EL CHAPE ENTRE NICOLA PORCELLA Y LA GRINGA DE MARIO HART

Comentarios

Por si te lo perdiste