Nicola Porcella elimina a Angie Arizaga de su vida con estas palabras [VIDEO]

Nicola Porcella sorprendió con estas palabras sobre Angie Arizaga

Nicola Porcella elimina a Angie Arizaga de su vida con estas palabras [VIDEO]
Nicola Porcella elimina a Angie Arizaga de su vida con estas palabras [VIDEO] | Fotos: América TV / Panamericana
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2015 - 12:14

vnunez@grupoepensa.pe

En una reaparición pública donde lucía más 'chacotero' y sonriente, Nicola Porcella se tomó unos minutos para anunciar una drástica decisión entorno a Angie Arizaga y la relación mediática que mantuvieron en Esto Es Guerra.

Es así que Nicola Porcella pidió a los medios que ya no le pregunten entorno a Angie Arizaga. 'Yo no voy a hablar más de Angie, no quiero que me vinculen con ella. Es una chica espectacular, si tiene una nueva relación, se lo merece. Estoy solo, enfocado en mi familia. Empezando de cero. Ya no me pregunten porque no quiero hablar de eso', señaló el ex Esto Es Guerra.

Así las cosas, Nicola Porcella da el punto final entorno a las especulaciones sobre Angie Arizaga. Eso sí, el posible nuevo jale de Combate revelará su verdad este domingo en Día D, donde promete un verdadero 'terremoto' en Chollywood.

¿NICOLA PORCELLA YA TIENE EQUIPO EN COMBATE?

Tras su mediática estadía en Esto Es Guerra, y por increíble que parezca, Nicola Porcella pidió un requisito, no me menos importante, para volver a Combate y ser parte de las tremendas 'bombas' que prepara el reality para su nueva temporada.

Al ser cuestionada por alguno de los requisitos que pediríaNicola Porcella en un posible regreso a Combate, el ex Esto Es Guerra reveló que volvería al programa 'bacán' solo como capitán: ya sea del equipo Verde o Rojo.

Incluso, Nicola Porcella preguntó a los propios reporteros en qué equipo les gustaría ver al ex de Angie Arizaga. Como se sabe, actualmente, tanto Mario Hart como Mario Irivarren son los capitanes de los equipos Rojo y Verde, respectivamente.

Comentarios

Por si te lo perdiste