Nicola Porcella: Carlos Galdós no teme enfrentarlo y recuerda todo su pasado matón [VIDEO]

Carlos Galdós no ocultada nada de Nicola Porcella y agresión a Angie Arizaga.

Nicola Porcella: Carlos Galdós no teme enfrentarlo y recuerda todo su pasado matón [VIDEO]
Nicola Porcella: Carlos Galdós no teme enfrentarlo y recuerda todo su pasado matón [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Octubre del 2015 - 10:08

mtoledo@grupoepensa.pe

Nicola Porcella tiene bien puesta la etiqueta de hombre agresivo y eso lo saben los productores del programa La Noche es Mía. Carlos Galdós, el conductor, preparó secciones en su programa para burlarse del exparticipante de Esto es Guerra. Le prepararon una lista de programas para participar y lo convirtieron en el nuevo 'rayo pudriente'.

En la primera parte, Carlos Galdós mencionó los programas cuyos nombres se relacionan con golpes. Por ejemplo, en un inicio dicen que Nicola Porcella sería un buen invitado para '20 lucas' porque es un programa de "combos".

Nicola Porcella debería ser parte del 'Reventonazo de la Chola Chabuca' según Carlos Galdós ya que el nombre es para "reventar". La creatividad de la Noche es mía se internacionaliza y sugiere que el ex Esto es Guerra sería un bien protagonista para 1000 maneras de morir, porque matarías a todas.

La noche es mía también preparó el segmento es 'rayo pudriente'. En esta parte, utilizan la imagen de Nicola Porcella para transformar a un personaje en uno con golpes en el rostro. Se ve la transformación física de Angelo Lazo, Mathías Brivio y Carlos Galdós. 

Comentarios

Por si te lo perdiste