Ni Nicola Porcella ni Rafael Cardozo: Gino Assereto vuelve a Esto Es Guerra como capitán

Una vez más, Amor Amor Amor le quemó la primicia a Esto Es Guerra.

Ni Nicola Porcella ni Rafael Cardozo: Gino Assereto vuelve a Esto Es Guerra como capitán
Ni Nicola Porcella ni Rafael Cardozo: Gino Assereto vuelve a Esto Es Guerra como capitán | Fotos: América TV
  • TV
  • | 02 de Octubre del 2015 - 11:26

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Amor Amor Amor le quemó la película a Esto Es Guerra con el tan ovacionado regreso del 'guerrero histórico'. Efectivamente, Gigi Mitre develó, en vivo, el nombre del guerrero que volverá a dicho reality el día de hoy.

Se trata de Gino Assereto. El 'Tiburón', quien era parte de los rumores de una 'bomba' de Combate, sería presentado el día de hoy como flamante capitán de las Cobras de Esto Es Guerra, ante la ausencia de Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

Así las cosas, una de las más 'afectadas' con este regreso sería Michelle Soifer, con quien Gino Assereto protagonizó más de una polémica. ¿Cómo se dará la vuelta del 'Tiburón' a Esto Es Guerra? En algunas horas lo sabremos.

¿NICOLA PORCELLA VUELVE HOY A ESTO ES GUERRA?

La capitanía está libre en Esto es Guerra, esto luego que Rafael Cardozo desobedeciera a las reglas del reality de competencia por declarar a otro medio que no es América TV, pero hoy en el programa anunció algo que dejó a todos los guerreros con la boca abierta y tiene que ver con Nicola Porcella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN ABRE SU CORAZÓN Y ES APANADO EN REDES SOCIALES

Durante la presentación de Esto es Guerra se mostró un spot en la que anunciaba la llegada de un 'guerrero histórico' para que se coloque la banda de capitán y asumiera al equipo de Las Cobras, esto tras la suspensión indefinida de Rafael Cardozo.

Al ser escuchado por todos la denominación de "guerrero histórico" trajeron de inmediato a la mente el nombre de Nicola Porcella, tal parece que el ex guerrero volvería a las filas de Esto es Guerra este jueves y estar al mando del equipo turquesa.

Sin embargo, todo resultaría ser una estrategia de la producción de Esto es Guerra para jugar al misterio y más aún con todas las fanáticas de Nicola Porcella que esperan con ansias ver en las pantallas al ex guerrero, pero él estaría más cerca de la competencia Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste