​Natalie Vértiz: Liam celebra sus dos años [FOTOS]

​Natalie Vértiz compartió la emocionada de ver crecer a Liam sano y feliz.

  • TV
  • | 17 de Marzo del 2016 - 15:49

aromero@grupoepensa.pe

Natalie Vértiz no deja de celebrar, más ahora que lanzó su propia escuela de modelaje sino que hoy celebras los años de vida de su pequeño Liam. La es Esto es Guerra compartió un tierno mensaje donde deja ver su corazón de madre en una fecha tan especial. 

MÁS: MARIA PÍA COPELLO CONFIESA SU EDAD Y DEJA EN SHOCK A TODOS

“¡FELIZ DÍA AMOR DE MI VIDA precioso de mi corazón!' Hace dos años llegaste a nuestras vidas para iluminarla de una manera alucinante. Gracias por tanto amor, mi niño bello. Estoy tan agradecida con Dios por haberme dado un hijo como tú: hermoso, cariñoso, fuerte, sano, con una personalidad única. Lo mejor del mundo es ser tu mamá y amarte de la manera que te amo. Estamos súper felices y orgullosos de ser tus papis. TE AMAMOS LIAM”, escribió Natalie Vértiz en su cuenta de Facebook.

Pero como un cumpleaños sin pastel no es una verdadera celebración, Natalie Vértiz compartió la primera torta de Lima y su emoción al ver este regalo que marca así el inicio de esta celebración que de seguro se extenderá hasta el fin de semana. 

ESCUELA DE MODELAJE

Natalie Vértiz inauguró el último miércoles su escuela de modelaje y no faltaron sus amigas guerreras que la acompañaron para felicitarla y desearle éxitos en este nuevo proyecto que podrá formar futuras reinas de bellezas o modelos de exportación.

Cabe resaltar que Natalie Vértiz forma parte del taller IPOP, una empresa que busca talentos por todo el mundo en la actuación, modelaje, o canto. De esta forma se le estaría abriendo una puerta en Hollywood.

Etiquetas

natalie vertiz

Comentarios

Por si te lo perdiste