Natalie Vértiz habló de Colorina y tiene muy claro el papel de Milett Figueroa

Natalie Vértiz habló de Yaco Eskenazi y la relación que pueda tener en Colorina.

Natalie Vértiz habló de Colorina y tiene muy claro el papel de Milett Figueroa
Natalie Vértiz habló de Colorina y tiene muy claro el papel de Milett Figueroa
  • TV
  • | 20 de Diciembre del 2015 - 13:25

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa empezará su nuevo año como la protagonista de una novela nacional, Colorina,  adaptada al éxito de Televisa por los años 80. En los últimos días el nombre de Yaco Eskenazi sonó fuerte como su pareja para este nuevo producto que se verá en América. 

Es así que Natalie Vértiz se pronunció sobre qué opina que su esposa pudiera trabajar con Milett Figueroa. No hay celos, para nada. Si en algún momento me toca actuar, no creo que Yaco se ponga celoso porque los dos somos profesionales. Si le toca ese papel (de ser galán en la novela ‘Colorina’), sería una buena oportunidad para demostrar al público el talento que tiene. Sé que la novela pegaría muchísimo. Confío cien por ciento en él. Y ella también es muy profesional”.

Sobre si ya está confirmada la participación de Yaco Eskenazi en Colorina: “No se sabe (si participará), sé que él y Michelle Alexander tienen buena relación. Él estuvo en ‘Mi amor, el wachimán’. Michelle es una gran productora, creo que cualquier cosa que aumente la carrera de actor de mi esposo es algo bueno”, expresó Natalie Vértiz a un diario local. 

MILETT FIGUEROA SE CODEA CON LOS GRANDES Y AHORA RECIBIRÁ VISITA DE TALLA INTERNACIONAL

No cabe duda que este 2016 que está a la vuelta de la esquina será el mejor de todos para la guapa modelo Milett Figueroa, y es que el siguiente año recibirá a nada más y nada menos que la reconocida actriz mexicana Lucía Méndez.

Lucía Méndez, quien tuvo el papel protagónico de la novela 'Colorina', la novela que se llevó todas las ovaciones por los ochentas, llegará al Perú en febrero del próximo año para conocer a Milett Figueroa, protagonista del remake de la mencionada telenovela, eso no sería todo pues también nos visita para presentar su disco y perfume.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BRUNO AGOSTINI SUELTA DATITO ÍNTIMO DE MILETT FIGUEROA Y SU RELACIÓN A ESCONDIDAS

Comentarios

Por si te lo perdiste